Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Metamucil (300 capsules) Heart and Digestive Health Fiber Supplement

Metamucil | Suplemento de Fibra

300 Capsules

Metamucil Fibra para un sistema Digestivo y Corazón Saludable
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $55.00
Colombia Pesos 158,400.00

Metamucil Fibra para la Salud del Corazón y Digestiva Hace fácil obtener fibra cuando usted esta de prisa. Información de Metamucil Salud Digestiva y del Corazón: Cada capsula contiene: 5 mg de Protasio. Guárdelo a temperatura ambiente firmemente cerrado para protegerlo de la humedad. Mire abajo para ver la fecha de vencimiento. Contiene fibra terapéutica 100 porciento natural Instrucciones: Terapia de fibra para regularidad en Adultos, 12 años y mayores: 5 capsulas con 8 oz de liquido (trague de a 1 capsula) en la primera señal de irregularidad. Puede ser tomada hasta 3 veces diariamente. Generalmente produce efecto en 12 a 72 horas. 6-11 años: Considere el uso de Metamucil Polvo o productos Wafer. Menores de 6 años: Consulte un doctor acerca del uso de Metamucil Polvo o productos Wafer. Ingredientes: Psyllium Husk Gelatin Polysorbate 80 Caramel Color Red 40 Lake, Blue 1 Lake, Yellow 6 Lake Ingrediente Activo (en cada CAPSULA): Psyllium Husk, Approximately 0.52 g Precauciones: Tome este producto con por lo menos 8 onzas (un vaso lleno) de liquido. Tomar este producto sin suficiente liquido puede causar choque. Choque: Tomar este producto sin el liquido adecuado puede causar hinchazón y bloquear la garganta o el esófago y puede causar choque. No tome este producto si usted tiene dificultad para tragar. Si usted experimenta dolor en el pecho, vomito o dificultad para tragar o respirar después de tomar este producto, busque intención medica inmediata. Pregúntele a un doctor antes de usarlo si usted tiene: Un cambio repentino en los hábitos intestinales persistentes por 2 semanas Dolor abdominal, nausea o vomito Cuando usa este producto: Puede causar una reacción alérgica en personas sensibles a psyllium ingerido o inhalado Pare el uso y pregúntele a un doctor si: El estreñimiento dura mas de 7 días Ocurre sangre rectal Estas pueden ser señales de una condición seria. Manténgalo fuera del alcance de los niños. En caso de sobre dosis, obtenga ayuda medica o contacte un Centro de Control de Intoxicación inmediatamente. Conocido como: metamucil, digestive health, heart health, fiber therapy, therapy for regularity, fiber supplements, matemucil.

Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado