Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Sterodrol builds muscles

Sterodrol Construye Músculos Rápido

120 Capsules

Sterodrol suplemento constructor de músculos que le ayuda a aumentar la masa muscular para fuerza loca y un deseo sexual mejorado.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $99.00
Colombia Pesos 291,917.70

Sterodrol es un suplemento para estar en forma y constructor muscular que es esencial para atletas y fisicoculturistas.

    • Ayuda a aumentar el tamaño muscular solido, el volumen y la densidad.
    • Puede ayudar a aumentar la fuerza y la resistencia muscular.
    • Alza la etamina y la intensidad de entrenamiento durante el ejercicio.
    • Ayuda a inhibir el estrogeno.
    • No infla.
    • Mejora el libido.

Pharmapro hizo a Sterodrol su producto estrella mediante la combinación de varios ingredientes lideres en un suplemento verdaderamente fenomenal que recibe el mismo nivel de crecimiento agresivo. Los componentes correctos y la cantidad correcta tienen que ser lo suficientemente adecuadas para estimular una respuesta anabolica.

Sterodrol, como el resto de la linea de productos extraordinarios de Pharmapro, es producido bajo una guía de Practica de Fabricación Buena rígida, para que usted sepa que usted esta obteniendo calidad. 

Úselo individualmente, o juntelo con otros suplementos de construcción muscular de alta venta, incluyendo Furostan, Maxitest y Liv-R Clear para resultados aun mayores!

Como un suplemento dietetico, tome  2 capsulas de Sterodrol dos veces al día. Tome la primera dosis con una comida en la mañana y la ultima dosis con su ultima comida del día. 

Tome Sterodrol en un ciclo de 4-ACTIVO, 4-DESACTIVO donde usted estará en ello por 4 semanas, seguido por 4 semanas de descanso. La regulación de descanso le permite al proceso de su cuerpo regularse adecuadamente después de no usarlo. Después de su ciclo de 4 semanas de descanso, usted puede comenzar a usarlo por otro ciclo de 4-ACTIVO, 4 DESACTIVO. 

Precaucion:

  • Es para uso de adultos solamente. No es para individuos menores de 18 años.
  • Mantengalo fuera del alcance de los niños.
  • Consulte con un profesional calificado en la salud antes de usar Sterodrol si usted tiene alguna enfermedad o condición medica, o esta tomando algún medicamento.
  • NO use Sterodrol si usted esta embarazada, contemplando quedar en embarazo o esta alimentando por el pecho.
  • Descontinúe e uso y consulte un profesional calificado en la salud inmediatamente, si usted tiene mareo, latido del corazón rápido, visión borrosa o cualquier otro síntoma mientras esta tomando Sterodrol.
  • Como con todos los suplementos dieteticos, los atletas de competencia tienen que verificar con su respectivo cuerpo sancionador de su deporte para determinar si el uso de este producto es permitido. †
  • No lo tome si el sello esta roto, falta o ha sido manipulado.
 

Hechos del Suplemento

  • Tamaño de la Dosis: 2 capsulas  
  • Porciones por Contenedor: 60

Cantidad Por Dosis / %Valor Diario

Sterodrol 500 mgs *

  • [Extraído de T. alatus del (aerial) estandarizado para un minimpo de 50% de lo siguiente steroid saponins: 5-Stigmasten-3beta-ol& 5, 22 Stigmastadien-3beta-ol), 250 mgs].

Physalis Somnifera 250 mgs *

  • (raiz) Estandarizado para 2.5% steroidal lactones, 6.25 mgs.

Reynourtria Japonica 200 mgs *

  • (raíz) Standardized for 20 % of 5-[2-(4- hydroxypheny)ethenyl] benzene-1,3-diol, 40 mgs).

Hebanthe paniculata (raíz) 200 mgs *

Urtica galeopsifolia (Raíz) 150 mgs *

Maxsorption (absorption agent ) 5 mgs *

  • De extracto Piper nigrum (fruta)

*Valor Diario no establecido.

Otros Ingredientes: Polvo de Arroz, Gelatina, Silica, Magnesium Stearate y Titanium Dioxide.

Advertencia de Alergenos: Sterodrol fue producido en un establecimiento que también puede haber procesado ingredientes que contienen leche, huevos, pescado, crustáceos, cacahuetes, trigo y soya.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado