Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

Natralia Crema para Eczema & Psoriasis

2 oz, 59 ml

Natralia Crema para Eczema & Psoriasis para el alivio de Eczema, Soriasis y Dermatitis leve a moderado.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $39.00
Colombia Pesos 121,502.90

La Crema Natralia Eczema & Psoriasis es una mezcla balanceada de remedios homeopáticos naturales, extractos herbales & aceites esenciales específicamente usados para el alivio sintomático de Eczema, Psoriasis y Dermatitis leve a moderada.

El Eczema es una forma de dermatitis, o inflamación de las capas superiores de la piel. Este es un término general para un numero de condiciones en la piel caracterizados ampliamente por la parches irritados, rojos y secos de la piel. Estos parches generalmente rascan y algunas veces tienen heridas que pelan.

La forma más común, reconocible y crónica de eczema es la Dermatitis Atópica. Los síntomas de esta condición generalmente incluyen irritación en la parte de adentro de los codos, la parte de atrás de las rodillas, y en la cara o manos.

La condición es casi siempre con rasquiña y puede presentar una piel descascarada. La condición es hereditaria y parece ser disparada por contacto externo o ingestión interna de un alérgeno.

En el 90% de los casos, los síntomas aparecen antes de los 5 años, éste afecta hombres y mujeres de todas las razas igualmente y en cualquier momento, aproximadamente 15 millones de persones en los Estados Unidos están afectados con la Dermatitis Atópica (1% – 2% de la población). La soriasis es un desorden inmune el cual afecta la piel. Este es una irritación de la piel no-contagiosa, crónica caracterizada por crecimiento rápido anormal de las células de la piel que resulta en parches descaspados que pueden ser de color rojos o blancos . Los parches descaspados usualmente aparecen en las manos, pies, parte baja de la espalda, codos, rodillas o el cuero cabelludo.

Mientras no halla cura para la soriasis, el tratamiento a través de los productos OTC es ajustable para casos leves a moderados (hasta el 10% del cuerpo afectado). Un estimado de 4.5 millones de Americanos adultos actualmente viven con algún grado de Soriasis.

BENEFICIOS:

La Crema Natralia Eczema & Psoriasis es una mezcla balanceada de hierbas naturales, aceites esenciales e ingredientes homeopáticos. Este es una crema humectante suavizante leve para el alivio de la piel seca, sensible o con rasquiña debido a la sequedad extrema. Formulada con ingredientes naturales para proveer alivio tópico con propiedades emolientes y terapéuticas. Formulado con ingredientes homeopáticos específicamente escogidos, extractos herbales y aceites esenciales para el alivio sintomático de eczema y soriasis. Formula suave. Adecuado para usarlo en la cara y en el cuerpo.

Conocido como: Natralia, natrala,natriala,natrialia,eczema,ecxema,psoriasis,psorisis,skin,flaky,dry,damage,sensitive,itchy,scaling,Eczema & Psoriasis ,

INGREDIENTES: 

Aloe Vera, Liquorice, Evening Primrose Oil, Lavender Oil, Chamomile Oil, Zinc Oxide, Vitamin E, Bergamot Oil, Sandalwood Oil, Calendula, Borax 20x , Graphites 6x:, Natrum Muriaticum 12x, Kalium Sulphuricum 3x.

USO SUGERIDO: 

Uselo como usted lo haría con su crema para la piel seca regular. Para mejores resultados uselo junto con Natralia Eczema & Psoriasis Lavado.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 

Kalawalla

Kalawalla
COP 190,042.99 COMPRE AHORA