Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
Formulario de Orden (Servidor Seguro)
  1. Buscar
www.deporteybelleza.co
www.deporteybelleza.com
Pedidos Centro y Sur América: 57 320 622 2173 (Colombia)
email: adribotero1@hotmail.com Telephone: 320 622 2173
Gracias

Natralia Crema para Eczema & Psoriasis

2 oz, 59 ml

Natralia Crema para Eczema & Psoriasis para el alivio de Eczema, Soriasis y Dermatitis leve a moderado.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $39.00
Colombia Pesos 75,230.03

La Crema Natralia Eczema & Psoriasis es una mezcla balanceada de remedios homeopáticos naturales, extractos herbales & aceites esenciales específicamente usados para el alivio sintomático de Eczema, Psoriasis y Dermatitis leve a moderada.

El Eczema es una forma de dermatitis, o inflamación de las capas superiores de la piel. Este es un término general para un numero de condiciones en la piel caracterizados ampliamente por la parches irritados, rojos y secos de la piel. Estos parches generalmente rascan y algunas veces tienen heridas que pelan.

La forma más común, reconocible y crónica de eczema es la Dermatitis Atópica. Los síntomas de esta condición generalmente incluyen irritación en la parte de adentro de los codos, la parte de atrás de las rodillas, y en la cara o manos.

La condición es casi siempre con rasquiña y puede presentar una piel descascarada. La condición es hereditaria y parece ser disparada por contacto externo o ingestión interna de un alérgeno.

En el 90% de los casos, los síntomas aparecen antes de los 5 años, éste afecta hombres y mujeres de todas las razas igualmente y en cualquier momento, aproximadamente 15 millones de persones en los Estados Unidos están afectados con la Dermatitis Atópica (1% – 2% de la población). La soriasis es un desorden inmune el cual afecta la piel. Este es una irritación de la piel no-contagiosa, crónica caracterizada por crecimiento rápido anormal de las células de la piel que resulta en parches descaspados que pueden ser de color rojos o blancos . Los parches descaspados usualmente aparecen en las manos, pies, parte baja de la espalda, codos, rodillas o el cuero cabelludo.

Mientras no halla cura para la soriasis, el tratamiento a través de los productos OTC es ajustable para casos leves a moderados (hasta el 10% del cuerpo afectado). Un estimado de 4.5 millones de Americanos adultos actualmente viven con algún grado de Soriasis.

BENEFICIOS:

La Crema Natralia Eczema & Psoriasis es una mezcla balanceada de hierbas naturales, aceites esenciales e ingredientes homeopáticos. Este es una crema humectante suavizante leve para el alivio de la piel seca, sensible o con rasquiña debido a la sequedad extrema. Formulada con ingredientes naturales para proveer alivio tópico con propiedades emolientes y terapéuticas. Formulado con ingredientes homeopáticos específicamente escogidos, extractos herbales y aceites esenciales para el alivio sintomático de eczema y soriasis. Formula suave. Adecuado para usarlo en la cara y en el cuerpo.

Conocido como: Natralia, natrala,natriala,natrialia,eczema,ecxema,psoriasis,psorisis,skin,flaky,dry,damage,sensitive,itchy,scaling,Eczema & Psoriasis ,

INGREDIENTES: 

Aloe Vera, Liquorice, Evening Primrose Oil, Lavender Oil, Chamomile Oil, Zinc Oxide, Vitamin E, Bergamot Oil, Sandalwood Oil, Calendula, Borax 20x , Graphites 6x:, Natrum Muriaticum 12x, Kalium Sulphuricum 3x.

USO SUGERIDO: 

Uselo como usted lo haría con su crema para la piel seca regular. Para mejores resultados uselo junto con Natralia Eczema & Psoriasis Lavado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado