Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Bulgarian Tribulus Terrestris 750 mg (90 Capsulas) es un alzante natural potente y estimulante para el deseo sexual y su desempeño

Bulgarian Tribulus Terrestris por Ultimate Nutrition

90 Capsules

Potente alzador de la testosterona natural y estimulante del deseo sexual el cual ayuda a ganar fuerza, etamina y crecimiento muscular.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $46.00
Colombia Pesos 145,569.62

Tribulus terrestris ha sido usado por siglos como un estimulante sexual. Tribulus terrestris es una alzante de la testosterona que lleva a un crecimiento muscular mayor, aumento en la fuerza y etamina Que es Tribulus Terrestris? Tribulus Terrestris es una hierba conocida como el vid perforador, y ha sido usada por siglos en Europa como un tratamiento para la impotencia y como un estimulante para ayudar a mejorar el deseo sexual y su desempeño. En la delantera atlética, esta hierba potente ha sido estudiada y observada de aumentar la producción de LH (hormona luteinizing) lo cual aumenta los niveles de testosterona naturales. Los niveles altos de testosterona de Tribulus Terrestris va a tener un efecto positive en la fuerza y la etamina. Los atletas están usando Tribulus Terrestris para ayudar a asegurar que sus niveles naturales propios de testosterona están a un nivel normal en todo momento. Bulgarian Tribulus Terrestris no trabaja de la manera como las pro hormonas tales como Androstenedione y DHEA . Este es un estimulante natural de LH el cual avisa a su cuerpo a producir mas de su propia testosterona. Los estudion clinicos en Bulgaria mostraron que Tribulus Terrestris mejoro las funciones reproductivas, incluyendo aumento en la producción de esperma y los niveles de testosterona en los hombres. Entre las mujeres, Tribulus Terrestris aumento la concentración de hormonas incluyendo estradiol, con la testosterona siendo muy levemente influenciada, por lo tanto mejorando la función reproductiva, el libido y la ovulación. Tribulus Terrestris can Aumenta el Nivel Natural de la Testosterona. Aumenta la Fuerza y la Stamina. Estimula el Deseo Sexual y el Desempeño . Aumenta la Producción de Esperma. Mejora la Función Reproductiva, el Libido y la Ovulación Hechos del Suplemento Tamaño Porcion: 1 capsula Cantidad Por Contenedor: 90 Cada Capsula Contiene: 100% Bulgarian Tribulus (Trigulus Terrestris L.) 750 mg (Naturally contains over 45% steroidal saponins. United States Patent No. 6,343,258. Meets Bulgarian state standard specification No. ON 02703062-81.) Otros Ingredientes Gelatin, Cellulose, Dicalcium Phosphate and Magnesium Stearate. Uso Sugerido: Como un suplemento dietético, tomar una o dos capsulas diariamente, tomar una o dos capsulas diariamente. Guárdelo en un lugar seco y fresco Precaución Este producto no esta intencionado para uso de aquellos con una condición medica seria o mujeres embarazadas o lactando. Consulte su doctor antes de usarlo. Manténgalo fuera del alcance de los niños, Sello de resistencia: No lo use si el sello debajo de la tapa esta roto o falta. Conocido como: bulgarian tribulus terrestris,tribulus terrestris,testosterone,sexual stimulant,sex drive,sexual performance,sexual enhancement,muscle growth,body building,male enhancement

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado