Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Elasti Joint (12.35 oz, 365 ml) diseñado para las personas activas que tienen estrés en las articulaciones, experimenten rigidez de coyunturas debido al proceso de envejecimiento, y soporte de

ElastiJoint mantiene articulaciones saludables controlando el dolor

12.35 oz, 350 g - Fruit Punch

ElastiJoint es perfecto para aliviar el estrés en las articulaciones y rigidez de las coyunturas debido al proceso natural del envejecimiento.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $69.00
Colombia Pesos 147,970.50

ElastiJoint Formula para Soporte de Coyunturas diseñado para las personas activas que tienen estrés de coyunturas, experimentan rigidez de estas debido al proceso de envejecimiento natural, o para las personas que quieren hacer todo lo que puedan para mantener la flexibilidad.

Usando ElastiJoint puede ayudar a mantener las coyunturas saludables y ayuda a alimentar el tejido conector. En vez de pastillas útiles, ensaye solamente una porción pequeña mezclada fácilmente con agua o su bebida favorita.

Joint Support Formula Mezcla de Bebida:

  • Provee soporte nutricional a las coyunturas adoloridas 
  • Soporta la función de coyunturas saludable, la elasticidad y la flexibilidad 
  • Provee nutrientes requeridos para fortalecer y reconstruir las coyunturas

 Dosis Todo-en Uno Diario:

  • 2000mg MSM 
  • 1500mg Glucosa mina 
  • 1200mg Chondroitin Sukfate
  •  5000mg Gelatina 

La Labrada de ElastiJoint es la Clave para Menos Dolor Cuando Usted Entrene! Con los medios de estar en forma promoviendo la importancia de la nictación para sus musculo, puede ser una sorpresa para usted que sus coyunturas lo pueden estar previendo de atener un físico mas grande, mas muscular!

Si usted es un atleta de entrenamiento de pesas, la fuerza de sus articulaciones pueden ser un factor limitante en su habilidad para usar las libras de entrenamiento más pesadas necesarias para estimular músculos más grandes, más fuertes. Si sus coyunturas no están preparadas para manejar pesas mas pesadas, usted tendrá que pagar con ganancias musculares disminuidas y heridas. En breve, usted no podrá hacer la clase de progreso que desea. Lo peor de todo, su progreso lo puede llevar a un frenazo con una herida.

Porqué ocurren las heridas?

Algunas veces sus coyunturas pueden volverse sobre estresadas por actividad repetitiva pesada. En otros momentos, los músculos se pueden volver más fuertes que las coyunturas a las que están conectados. En ambas situaciones, los dolores de coyunturas y heridas pueden ocurrir. Y nada lo va a sacar más rápido que una coyuntura herida.

Pero hay buenas noticias. Como los músculos, las coyunturas pueden ser alimentadas y fortalecidas nutricionalmente. Sea que usted quiera mejorar la fuerza en las coyunturas, está sufriendo de coyunturas adoloridas, o está rehabilitando una coyuntura herida, usted necesita saber acerca de nuestra formula nueva soportante de coyunturas. Yo lo llamo ElastiJoint, y éste trabaja!

Alimentando sus coyunturas. . .

Cuando los atletas quieren construir musculo, ellos entrenan intensamente, descansan y comen cantidades de proteína. La proteína es valiosa porque esta contiene los bloques constructores de musculo— amino ácidos. Un flujo constante de amino ácidos provee a sus músculos con el soporte que ellos necesitan para recuperarse del ejercicio y crecer. Y a medida que los músculos crecen, ellos necesitan mayores cantidades de proteína.

Pero como hace usted sus coyunturas mas fuertes?

Usando un enfoque similar a aquel de construcción muscular …entrenar intensamente, descansar, y consumir los nutrientes que sus coyunturas necesitan para maximizar la fuerza y la recuperación. Las primeras dos son fáciles, pero consumir los nutrientes claves que sus coyunturas necesitan en las cantidades correcta no lo es. La razón es que las mejores fuentes de 'nutrientes de coyuntura' son comidas que son menos que apetizantes… como crustáceos de tierra y cartílago de pollo!

Agradecidamente, hay una manera más aceptable de proveer sus coyunturas con los nutrientes que estas necesitan: ElastiJoint . ElastiJoint es un suplemento de soporte a las coyunturas diseñado para ayudarle a mantener función de coyunturas saludable, elasticidad y flexibilidad. Y coyunturas libres de dolor le ayuda a usted a soportar músculos mas grandes! Los ingredientes activos en ElastiJoint son los bloques constructores requeridos para fortalecer y reconstruir las coyunturas …como los amino ácidos que ayudan a reconstruir tejido muscular.

Los ingredientes en ElastiJoint han sido probados de trabajar. De hecho, estos ingredientes son tan potentes que las personas sufriendo de osteo-artritis se están volviendo a estos ingredientes para obtener alivio.

ElastiJoint es científicamente formulado para:

  • Asistir sus coyunturas para recuperarse después del ejercicio 
  • Proveer los bloques constructores para los tendones y ligamentos 
  • Proteger sus coyunturas haciéndolas más fuertes. 
  • Fortalecer las coyunturas – como los músculos fuertes, las coyunturas fuertes son menos probables de ser heridas bajo del estrés. 

En un estudio controlado, doble ciego, al azar llevado a cabo por investigadores en Paris, Francia, sulfato de chondroitin fue dado a 40 sujetos con osteo-artritis de rodilla por 12 semanas con una dosis de 1200mg/día—exactamente la misma dosis que en ElastiJoint. Al final del estudio, el 99% de los sujetos mostro una reducción significativa de síntomas clínicos y movilidad de coyunturas mejorada.

Similarmente, en una reciente revisión de ensayos clínicos en glucosamina y chondroitin, investigadores de Case Western Reserve Universidad de Medicina, en Cleveland, Ohio encontró que de 13 estudios revisados, todos fueron clasificados como demostrar resultados positivos. Algunos de estos estudios encontraron que la glucosamina era superior al ibuprofeno. Las dosis usadas en los estudios fueron 1500mg de sulgato de glucosamina y 1200mg de sulgato de chondroitin – exactamente la misma dosis encontrada en ElastiJoint.

Conocido como: ElastiJoint ,elasti joint,elasti-joint,elastajoint,elasta joint,elasta-joint,elastjoint,elast joint,elast-joint,elast,coyunturas,cartilago,msm,codos,flex,glucosamina,articulaciones.

Hechos del Suplemento

Tamaño Porción: 1 Cucharada (12.5 g)

Porciones Por Contenedor: 28

Cantidad Por Porción % Valor Diario*

  • Calorías 20 
  • Total Carbohidratos 5g 
  • Azúcar 1g 
  • Proteína 0g 0% 
  • Vitamina C (como Acido Asorbico) 990mg 
  • Sodio 125mg% 
  • Gelatina Hidrolizada (de colágeno) 5000mg 
  • Methylsulfonylmethane 2000mg 
  • Sulfato de Glucosamina (de mariscos) 1500mg 
  • Sulfato de Chondroitin 1200mg 

Instrucciones de Labrada Elasti Joint: 

Revuelva 1 cucharada de ElastiJoint fórmula para soporte de coyunturas en 1 taza (8 fl oz) de agua o su bebida favorita.

Revuelva hasta que este suave y tómelo. No exceda de 2 cucharadas por día.

Los clientes que compraron este producto también han comprado