Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Nordic Mulberry Zuccarin (60 tabletas) suplemento completamente natural formulado para ayudar a mantener los niveles de azúcar saludables.

Mulberry Zuccarin ayuda mantener nivel de azúcar en sangre saludable

60 Tablets

Mulberry Zuccarin por Nordic es un suplemento completamente natural formulado para ayudar a mantener niveles de azúcar en la sangre saludables.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $79.00
Colombia Pesos 228,687.22

Mulberry Zuccarin es un suplemento formulado natural, que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre saludables.

Mulberry Zuccarin está basado en hojas de arboles Mulberry Japoneses, los cuales han sido usados en la medicina China y Japonésa por siglos. Los Japoneses han estado tomando Té Mulberry por sus propiedades curativas por mas de 7 siglos! La hoja Mulberry contiene una sustancia natural llamada 1-deoxynojirimycin (DNJ), la cual reduce significativamente la descomposición de azucares polysaccharides a glucosa, por lo tanto disminuye la entrada del azúcar en la sangre. Varios estudios clínicos han demostrado que los extractos de Mulberry estabilizan efectivamente los niveles de azúcar en la sangre. En otras palabras la hoja Mulberry tiene sustancias que ayudan a reducir picos de insulina. Buscando maneras de perder peso, hay un número de opciones que usted puede ensayar. Algunos trabajan mejor que otros. Un suplemento que ha dado mucha atención es el extracto de Mulberry Zuccarin, La cual realmente es una opción para ser considerada en su plan para perder peso. Las hojas de mulberry sí parecen tener cierta actividad biológica y puede contener químicos que pueden ser útiles en el tratamiento de la diabetes. Mulberry Zuccarin es un extracto de la hoja mulberry. Es rico en amino ácidos, polífonos, esteroides, vitamina c y otros antioxidantes y minerales. También contiene la enzima 1-deoxynojirimycin (DNJ). Éste imita el azúcar. Este engaña al cuerpo en permitir que el azúcar pase a través de los intestinos sin ser absorbidos como glucosa. Esto permite al cuerpo controlar los niveles de azúcar en la sangre. Para Perder Peso Las personas ganan peso porque consumen más calorías de lo que queman en el día. Mulberry Zuccarin evita que muchas de las colorías sean absorbidas en el cuerpo. De acuerdo a un fabricante, la reducción puede ser tanto como el 35 porciento. Esto significa que usted reduce su ingestión de calorías, haciendo más probable que usted queme más calorías de lo que consume.

PROPIEDADES BENEFICAS DE MULBERRY: Las hojas mulberry han sido usadas tradicionalmente por la medicina natural en China y Europa del Sur por sus propiedades anti-hiperglucemicas. Mulberry reduce la absorción de azucares e inhibe la transformación de polisacáridos en glucosa. Las hojas de mulberry contienen fitosterols, los cuales son agentes que bajan el colesterol. Las hojas mulberry son naturales y seguras.

Conocido como: mulberry,mul berry,zaccarin,zacarin,Mulberry Zuccarin ,mulberryzuccarin,zucaren,diabetes,blood sugar,sugar level,nordic

Ingredientes Activos: Morus alba L. - Mulberry Blanco (hoja): 400 mg [DNJ 1%]

Instrucciones: Para adultos, tomar una tableta con el desayuno, el almuerzo y la comida. Para mejores resultados, tomar 2 tabletas con cada comida por los primeros 10 días.

Entonces, después de los 10 días, tomar una tableta con el desayuno, almuerzo y comida. 


Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado