Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Maxim (1 oz,29.6 ml) es un antitranspirante máximo que elimina el sudor excesivo debajo de las axilas

Maxim Antitranspirante Recomendado por Doctores & Dermatólogos

1 oz (29.6 ml)

Maxim (1 oz, 29.6 ml) Máxima fuerza de formula antitranspirante el cual elimina el sudor excesivo debajo de los brazos.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $40.00
Colombia Pesos 125,109.47

Maxim es un antitranspirante de fuerza de formula que detiene el sudor en las axilas usando el ingrediente activo, cloruro de aluminio!

Maxim:

  • Formula de fuerza-formulada potente 
  • Lo mantiene seco hasta por 96 horas 
  • Recomendado por Dermatólogos y Doctores 
  • Aprobado por la FDA 

Maxim es una solución antitranspirante a prueba del agua, roll-on el cual es aplicado en las tardes y trabaja en la noche para parar el sudor excesivo en las axilas!

Características del Producto: Maxim es un antitranspirante de fuerza extra potente el cual es para los individuos que sufren de sudor excesivo, incontrolable y Hiperhidrosis debajo de sus brazos. Este provee hasta 96 horas de protección continua para prevenir de la vergüenza del constante sudor. Otros desodorantes solo cubren el sudor, Maxim lo elimina completamente! Mientras otras marcas usadas para el sudor excesivo usan una formula basada en alcohol lo cual quema e irrita la piel, Maxim usa cloruro de aluminio como su ingrediente activo, el cual es aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos para proveer alivio y sequedad del sudor excesivo.

Como Trabaja Maxim? Maxim es una solución como-gel acuosa que usa una formula pendiente de patente y que contiene el ingrediente activo cloruro de aluminio. EL cloruro de aluminio es ampliamente recomendado por Dermatólogos para prevenir el sudor excesivo.

Porqué es Maxim aplicado en la tarde? El sudor es minimizado en la noche. Usted tiene que dejar que Maxim se absorba en su piel cuando usted no está sudando activamente. Esto va a permitir que el ingrediente activo, cloruro de aluminio, trabaje en la fuente de su sudor excesivo. Dentro de los primeros días, el sudor excesivo y la Hiperhidrosis van a reducir significativamente.

Por favor Note: Por razones de envío, el contenedor es llenado hasta la mitad y contiene 29.6 ml de liquido. Cuando usted recibe Maxim, la botella no se rego en el transito. Es solo la decisión del fabricante enviar el producto usando este método. Ingrediente Activo: 12.5% Cloruro de Aluminio

Conocido como: Maxim, sudor excesivo, hiperhidrosis, prevenir hiperhidrosis, prevenir sudor excesivo, curar sudor excesivo, eliminar sudor excesivo, maxim antitranspirante, parar el sudor en las axilas, prescription strength antiperspirant, excessive armpit sweat.

Instrucciones: 

En la tarde, antes de acostarse, aplíquelo deliberadamente a las axilas. Usted se puede duchar una hora después de la aplicación, pero se recomienda esperar hasta la mañana para que usted se beneficie de todo su efecto. En la mañana, siga su rutina diaria normal y aplique el desodorante que usted normalmente usa. Se recomienda, sin embargo, aplicar un desodorante sin-fragancia para prevenir una posible irritación. Si su piel se irrita o le da picazón, detenga el uso y espere a que se valla, y entones comience a aplicarlo nuevamente. Usted tal vez puede solamente aplicarlo una vez cada par de días si su piel es realmente sensible.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado