Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Culturelle

Culturelle Probiótico

30 Once Daily Vegetarian Capsules

Probiotico completamente natural con Lactobacillus GG que restaura el balance natural de la bacteria buena en el sistema digestivo para mejorar la salud digestiva y alzar el sistema inmune.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $45.00
Colombia Pesos 135,045.00

Apoye y mantenga un sistema digestivo y sistema inmune saludables con un probiotico natural – Culturelle.

  • Puede ayudar a asistir en un funcionamiento intestinal correcto 
  • Apoya el sistema inmune
  • Mantiene una cantidad saludable de bacteria buena
  • Ayuda a promover la regularidad
  • Alivia al estomago rebotado 
  • Alivia los síntomas referidos como gas.
  • Alivia la hinchazón.
Cuando la buena bacteria se agota en el cuerpo, es vital reponerla  para mantener un sistema saludable.
 

Las capsulas vegetarianas de una vez al día son un probiotico potente que contiene el ingrediente Lactobacillus GG (LGG), la cual es una bacteria buena que puede ayudar a mantener un sistema digestivo y sistema inmune saludables mediante la restauración de la bacteria buena dentro de su sistema digestivo. Lactobacillus GG reemplaza la bacteria mala por bacteria buena (flora) para mejorar efectivamente la digestión y la salud inmune.

Instrucciones:

Para recivir la ventaja completa de Lactobacillus GG, tomar 1 capsula vegetariana cada dia para ayudar a lograr y mantener la salud central optima. El uso diario continuo es recomendado.

Si usted experimenta un estomago rebotado, tomar 2 capsulas vegetarianas - una en la mañana y una en la noche hasta que usted sienta alivio.

Cuando este viajando, tome 2 capsulas vegetarianas – una en la mañana y una en la noche a través del viaje. Para mejores resultados, comience 2-3 días antes de viajar.

Precaución:

  • Mantengalo fuera del alcance de los niños
  • Consulte con un profesional en la salud antes de usarlo, especialmente si existe una condición comprometida conocida inmune..

Ingredientes:

Hechos del Suplemento

  • Tamaño de la Dosis: 1 capsula vegetariana
Cantidad por Dosis / % Valor Diario **
 
  • Vitamina C (como sodium ascorbate) 3 mg / 5%
  • Lactobacillus GG 10 Billion CFUs / † 
  • Inulin (Chicory root extract) 200 mg / †
**El Porcentaje de Valores Diarios están basados un una dieta de 2.000 calorias.
† Valor Diario no Establecido.
 
Otros Ingredientes: Hydroxypropyl methylcellulose, sucrose, maltodextrin, vegetable magnesium stearate, titanium dioxide (color) and silicon dioxide.
 
No contiene colores sintéticos, preservativos, levadura, trigo o solla.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Digest Gold

Digest Gold (180 capsules)
COP 357,119.00 COMPRE AHORA