Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Culturelle (30 capsulas) probiótico completamente natural con Lactobacillus GG restaura el balance natural de bacteria buena en el sistema digestivo para mejorar la salud digestiva y elevar el sistema

Culturelle Probiótico

30 Capsules

Probiotico completamente natural con Lactobacillus GG que restaura el balance natural de la bacteria buena en el sistema digestivo para mejorar la salud digestiva y alzar el sistema inmune.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $45.00
Colombia Pesos 118,623.96

Culturelle es un probiótico completamente natural que contiene Lactobacillus GG el cual soporta y mantiene un sistema digestivo saludable,

balanceando el rebote digestivo y alzando su sistema inmune al mismo tiempo.

Culturelle:

  • Asiste en el funcionamiento intestinal
  • Mejora y soporta el sistema inmune
  • Mantiene la flora intestinal saludable
  • Previene síntomas asociados con el cólico ocasional y rebote estomacal
  • Promueve la regularidad
  • Reduce los síntomas asociados con el rebote estomacal

Cómo trabaja los Probióticos y cuál es la diferencia entre la bacteria buena y mala?

Características del Producto: Culturelle es un probiótico completamente natural que utiliza Lactobacillus GG para alzar su sistema inmune, mejorar la salud digestiva, y restaurar el balance natural de bacteria buena en su sistema digestivo. Culturelle en forma segura y natural reemplaza la bacteria mala en la tráquea digestiva, mejorando su sistema digestivo y elevando su sistema inmune, finalmente mejorando su sistema básico general.

Qué es Lactobacillus GG? Lactobacillus GG (LGG) fue descubierto en 1985 en la Universidad Tufts en Boston, MA y es considerado de ser el mejor probiótico en el mundo. LGG ha sido el tema en más de 400 estudios científicos, el cual prueba y soporta su efectividad en la salud digestiva. LGG es una cepa probiótica de bacteria “amigable” encontrada en los intestinos (llamado flora) y necesario para mantener un balance saludable en el sistema digestivo humano. LGG es actualmente considerado el “estándar de oro” en probióticos, siendo el tema de más de 250 ensayos clínicos humanos. En ciertas situaciones que son estresantes en el cuerpo (especialmente cuando se toma antibióticos), la flora bacterial buena puede ser agotada y tiene que ser repuesta. La cepa LGG viva puede ser ingerida en la forma de un suplemento dietético natural como Culturelle.

Son todos los probióticos iguales? No todos los probióticos son iguales. Para proveer su cuerpo con un efecto benéfico, los probióticos tienen que satisfacer niveles específicos de pureza y potencia. Solamente los probióticos que llevan el sello (GGI) del Instituto Gorbach Goldin son certificados de contener una cantidad potente de Lactobacillus GG lo cual satisface los estándares altos de efectividad y pureza. Culturelle ha ganado el certificado de pureza y potencia por GGI, para que usted pueda estar seguro que este está activamente trabajando en su sistema para lograr una salud digestiva optima.

Conocido como: Culturelle, lactobacillus GG, alzante del sistema inmune, mejorar la salud general, mejorar y soportar el sistema inmune, probiotico, mantener sistema digestivo saludable, mantener flora intestinal saludable, reducir rebote estomacal, mejorar traquea digestiva, prevenir diarrea

Ingredientes:

Cada capsula de 750 mg contiene solamente Culturelle puro sin aditivos, rellenos o aglutinantes

Instrucciones:

  • Culturelle puede ser tomado con o sin comida en cualquier momento a través del día. Si usted prefiere abra la capsula y mezcle el contenido en cualquier comida o bebida fría.
  • Los efectos de Culturelle pueden ser sentidos dentro de 48 horas de tomarlo.
  • Para recibir la ventaja completa de Lactobacillus GG, tome Culturelle todos los días para ayudar a lograr y mantener una salud optima.

Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 

ProbioSlim

ProbioSlim is a 60 capsule-bottle that is neatly packaged in a vibrant white box with green and gray trim.
COP 366,416.24 COMPRE AHORA