Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Zantrex 3 High Energy Fat Burner for rapid weight loss

Zantrex 3 Quemador de Grasa Alta Energía

72 Capsules

Zantrex 3 le ayuda a quemar más grasa, eliminar su apetito y también a obtener todos los beneficios grandiosos que usted está buscando.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $76.00
Colombia Pesos 222,275.42

Zantrex-3 Quemador de Grasa Alta Energía es una versión mejorada del original Zantrex-3 pero con la adición del quemador de grasa para que usted pueda perder peso corporal y grasa del cuerpo.

Zantrex-3 Quemador de Grasa:

  • Perdida de Grasa Rápida 
  • Aumenta la Energía 
  • Pérdida de Peso Rápida 

QUEME GRASA CORPORAL FÁCILMENTE CON EL NUEVO ZANTREX-3 QUEMADOR DE GRASA ALTA ENERGÍA!!!

Zantrex-3 Quemador de Grasa es un quemador de grasa alta energía que se toma antes del ejercicio para que usted no solo pierda peso sino grasa corporal también! No solamente el Zantrex-3 Quemador de Grasa incluye el mismo componente encontrado en el original Zantrex-3, sino que este también ha incorporado un quemador de grasa ensayado clínicamente. Este quemador de grasa ha mostrado clínicamente de fomentar la lipolysis como también inhibir la actividad de fosfodiesterasa . Esto significa que usted solamente no va a quemar grasa más rápido, sino que va a perder cantidades significantes de peso también! Este en forma rápido con Zantrex-3 Quemador de Grasa y este en el camino hacia un cuerpo mas cortado y delgado! ENSAYADO CLINICAMENTE DE QUEMAR GRASA Zantrex-3 Quemador de Grasa fomenta la lipólisis. Lipolisis es la descomposición o destrucción de las células grasas.

Combínelo con AmiLean para Quemazón de Grasa extra! Voy yo todavía a quemar grasa sino realizo ejercicio? Aunque usted todavía va a quemar grasa, se recomienda incorporar una buena dieta y ejercicio a si rutina diaria. Esto va a asegurar la máxima pérdida de peso posible.

PPRECAUCION: No tome Zantrex-3 Quemador de Grasa (botella roja) y el Zantrex-3 original (botella azul) al mismo tiempo. No sustituya un producto por el otro. Este producto contiene una mezcla significativamente potente de xanthine (cafeína y estimulantes-como-la cafeína) ó alrededor de 200 mg por porción. Consulte su doctor antes de usarlo si es sensible a estimulantes. No exceda de la porción diaria sugerida. No es para uso de individuos menores de 18 años. No lo use si está embarazada o lactando.

Conocido como: Zantrex-3 Fat Burner, burn body fat, zantrex3 fat burner, high energy fat burner, zantrex 3 fat burner, lipolysis, rapid fat loss, rapid weight loss

Instrucciones:

Como un suplemento pre-ejercicio, tomar dos capsulas 1 hora antes del ejercicio.

Para maximizar la perdida de grasa, tomar dos capsulas en la mañana y dos capsulas con su comida principal, para un total de 4 capsulas por día.

Siempre tómelo con un vaso de agua lleno. No exceda de 4 capsulas por día.

Ingredientes: 

Citrus CompleX, Rhodiola Rosea Extract (root), Guarana Extract, Trimethylxanthine (caffeine), Kola Nut Extract (seed), Eleuthero (Root) Extract, Schisandra Extract (berry), Green Tea Extract (Leaf), Kelp Powder, Fennel Seed Powder, Alpha Lipoic Acid.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado