Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
TCA 25% Chemical Peel

25% TCA Pelador Químico

1 fl oz (30 ml)

Pelador químico de grado medico reduce el daño solar, la piel manchada y la apariencia de líneas finas y arrugas para que la piel se vea y sienta más joven y más saludable.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $69.00
Colombia Pesos 208,855.82

se siente más joven y más saludable. TCA Chemical Peel | 25% ácido Trichloroacetic profundidad media repara la piel dañada por el sol y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas!

piel hermosa

25% TCA Chemical Peel: Elimina el Daño Solar Minimiza las cicatrices Suaviza las Lineas Finas y las Arrugas. Empareja el Tono y Textura de la Piel Con TCA Chemical Peel, usted tendrá una piel con apariencia más joven y más suave en poco tiempo!!

Cómo trabaja TCA Chemical Peel: TCA Chemical Peel es el despellejo químico más fuerte en casa que usted puede comprar! Este no solo hace su piel más suave y reduce líneas y arrugas, sino que también empareja el tono de su piel para que su piel se vea y se sienta suave y tonificada. No solamente este chemical peel resulta en una apariencia de piel externa hermosa, sino que estimula activamente el colágeno debajo de su piel, para que su piel se revitalice naturalmente. La acción alzadora del colágeno estimulador trabaja aun más en la transformación y eliminación de arrugas en su piel mediante el realce de líneas y cicatrices. Esto resulta en una piel más suave, más refinada y más hermosa! Finalmente esas líneas molestas y arrugas van a ser reducidas y usted podrá verse años más joven! Una piel hermosa no se obtiene más fácil que esto! Si usted no ha ensayado un pelador químico antes, se recomienda que usted ensaye un pelador TCA de menos fuerza tal como 15% TCA CHEMICAL PEEL.'. Este es una botella de 30ml (1fl oz) de 25% TCA, de calidad medica, pH 1 junto con un manual de instrucciones detallado.

Chemical Peel y su piel: Chemical peel es un procedimiento no quirúrgico cosmético para su piel. Chemical peel, también conocido como chemexfoliation ó derma-peeling, son una técnica usada para mejorar la apariencia de la piel. En este tratamiento, una solución química es aplicada a la piel, lo cual causa 'burbujas' y eventualmente se pela. La piel nueva, regenerada es usualmente más suave y menos arrugada que la piel vieja. La piel nueva es temporalmente más sensible al sol. Chemical peel es desempeñado en la cara, nuca, o manos.

Este puede ser usado para: Reducir líneas finas debajo de los ojos y alrededor de la boca Tratar arrugas causadas por el daño solar, envejecimiento e historia familiar Mejorar la apariencia de cicatrices leves Tratar cierto tipo de acné Reducir manchas por la edad, pecas y parches oscuros debido al embarazo o de a tomar pastillas anticonceptivas (melasma) Mejorar la apariencia y sensación de la piel opaca en su textura y color Áreas por el daño solar, que pueden contener queratosis pre cancerosas que aparecen como manchas escamosas, pueden mejorar después del chemical peeling. Después del tratamiento, nuevas lesiones pre-cancerosas son menos probables de aparecer.

Conocido como: TCA Chemical Peel,Trichloroacetic acid,nonsurgical cosmetic procedure,chemexfoliation,derma-peeling,25% TCA,sun damage,reduce scarring,fine lines and wrinkles,medium depth peel,hyperpigmentation 25%

TCA Chemical Peel por Skin Obsession es un procedimiento cosmético que minimiza las linea y las arrugas. Mejore la cicatrización  las marcas de estrías  cicatrices de acné y la piel manchada con  25% TCA Pelador Químico. 

Instrucciones: 

Este peel es muy fácil de usar. Usted simplemente se limpia, lo aplica, mide el tiempo, neutraliza y enjuaga. Después de que usted aplique el peel, su piel puede volverse roja, esto es normal, y usted puede aplicarse maquillaje para tonificarla si usted desea. Después de 2 días del peel su piel va a comenzar a secarse y verse correosa, color marrón, y envejecida, pero no entre en pánico, esto es lo que queremos! Su piel se está preparando para arrojar fuera, y eso va a ocurrir en los próximos 3-5 días. Dependiendo de la profundidad del peel, usted puede quererse esconder durante este tiempo ya que el descascarillar puede ser pesado. Usted puede provocar el descascarillar usando comprimidos tibios y tomando duchas calientes, pero usted no puede pellizcar la piel! Este debe salir cuando esté listo para hacerlo, no cuando usted esté listo para ello! Descascarillando la piel usted arriesga obtener cicatrices mediante la exposición de la piel que no está lista para el mundo todavía, entonces deje que la piel salga por sí misma. Como con todos los productos exfoliantes, el uso de protector solar es esencial para obtener los resultados que usted está buscando. Si usted no se puede comprometer a usar protector solar, este no es el tratamiento que usted puede escoger ya que usted estará tan solo dañando toda su piel nuevamente!

Ingredientes: 

Ácido Trichloroacetic, agua dd

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado