Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Instaflex Soporte para las Articulaciones (90 capsulas) trabaja para aliviar el dolor en coyunturas, la inflamación, y otros síntomas asociados con la artritis mientras mejora la movilidad de las

Instaflex | Formula para el Soporte de la Salud de las Articulaciones

90 capsules

Instaflex Soporte para las Articulaciones trabaja para aliviar el dolor de las coyunturas, la inflamación y otros síntomas asociados con la artritis mientras mejora la movilización de las
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $89.00
Colombia Pesos 254,754.47

Instaflex Soporte para las Articulaciones le va a permitir continuar su estilo de vida activo y saludable libre del dolor!

Instaflex Soporte de Coyunturas Beneficios:

  • Acomoda y Alivia las Articulaciones 
  • Reconstruye la Función de Articulaciones
  • Soporta una Función de Articulaciones Saludable 
  • Mejora la Flexibilidad y Movilidad 
  • Diseñado para Trabajar Rápidamente; 

Consejos para la Salud de las Articulaciones: Instaflex Soporte para las Articulaciones, Acomoda Sus Coyunturas. El dolor de coyunturas es incomodidad que viene de cualquier coyuntura. Una coyuntura es el punto donde dos o más huesos se encuentran. EL dolor que ocurre puede ser medio a severo. Si el dolor es severo, puede hacer imposible usar su coyuntural. El dolor de coyuntura puede ser causado debido a una condición médica o una herida. La artritis reumatoide es un desorden que causa dolor y rigidez de las articulaciones. La Osteoartritis es muy común en adultos mayores de 45, y puede causar que crezcan espolones y cartílago para degenerar la articulación. Otras causas de dolor de coyunturas incluyen sarampión, tendinitis, reumática, Fiebre, o Hepatitis. Cualquiera que sea la causa, usted necesita una solución. Instaflex Soporte de las Articulaciones contiene 8 ingredientes claves que trabajan juntamente para ayudar a reparar el cartílago y deshacerse de coyunturas rígidas con dolor. La formula especial va a darle comodidad a sus coyuntural mientras reconstruye la función de las articulaciones. Este también trabaja para aumentar su movilidad, y darle comodidad y alivio a sus coyunturas.

Uno de los ingredientes claves en Instaflex Soporte para las Articulaciones es Sulfato de Glucosamina. La Glucosamina es derivada de conchas de moluscos, y trabaja para promover la formación y reparación del cartílago. Este es comúnmente usado para tratar la Osteoartritis. La combinación de Glucosamina, MSM, y acido Hyaluronic los cuales son todos ingredientes de Instaflex Soporte para las Articulaciones va a trabajar para reparar el daño de cartílago existente mientras construye coyunturas mas fuertes. Ellos también van a ayudar a disminuir la fricción en las coyunturas lo cual va a llevar a menos inflamación. Ginger, Boswellia Serrata y Tumeric también trabajan para reducir la inflamación. Finalmente, Instaflex Soporte para las Articulaciones contiene dos aliviadores del dolor naturales, Corteza de sauce blanco y la pimienta de cayena. Si usted está listo para volver a su estilo de vida activo ordene Instaflex Soporte para Coyunturas hoy!

Comentarios de Clientes Satisfechos: 'Instaflex ha hecho una impresión tan grande en mi, que yo recomiendo este producto sin dudar. Yo soy una enfermera registrada y he sido enfermera por 40 años. Cuatro meses atrás, yo note una hinchazón en mi rodilla izquierda que progresivamente se volvió peor, yo use medicamentos para el dolor que no me ayudaron con el dolor. Yo también soy bailarina y tengo un trabajo muy activo. El pensamiento de cirugía de rodilla me sacaría del trabajo y la danza. Yo vi Instaflex publicado y llame. A mi sorpresa y placer absoluto la hinchazón y el dolor se fueron. Todos mis síntomas se fueron en 48 horas! Yo he estado libre del dolor y los síntomas desde que comencé a tomar Instaflex.' Como artista marcial y doble en escena peligrosa, yo llevo una vida muy activa y algunas veces dolorosa. Yo casi considere retirarme, hasta que comencé a tomar Instaflex. Muchas gracias por hacer lo que yo hago para vivir mucho más fácil. Ahora, con 44 años, no tengo intención de dejar la profesión que adoro'

Usted también puede estar interesado en Súper Blue Stuff crema para el alivio al dolor de artritis con aceite emu. Esta crema tópica provee alivio al dolor con el contacto y es segura de usar con medicamentos para el soporte de las articulaciones orales.

Conocido como: Instaflex soporte de articulaciones, Instaflex, soporte de coyunturas, movilidad, salud de las articulaciones, artritis, inflamación, osteoartritis, coyunturas saludables, aliviador al dolor, Glucosamina, dolor de coyunturas, rigidez de las articulaciones, Msm, flexibilidad.

Ingredientes: 

Sulfato de Glucosamina, Mehtylsufonlylmethane, Extracto de Corteza de Sauce Blanco, Raíz Ginger, Extracto Boswella Serrata, Turmeric Root Extract, Cayenne, Acido Hyaluronic Otros Ingredientes: Harina de Arroz, Estearato de Magnesio, Gelatina

Instrucciones: Como suplemento, tomar 3 capsulas diariamente con agua. Para mejores resultados, ejercicio leve y una dieta sensible son recomendados.

Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado