Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Instaflex

Instaflex | Formula para el Soporte de la Salud de las Articulaciones

90 capsules

Instaflex Soporte para las Articulaciones trabaja para aliviar el dolor de las coyunturas, la inflamación y otros síntomas asociados con la artritis mientras mejora la movilización de las
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $89.00
Colombia Pesos 262,431.06

Con el uso diario de Instaflex formulado científicamente, junto con dieta y ejercicio podra ayudar a soportar la función de las articulaciones y el cartílago lo cual es asociado con el desgaste normal, y la edad. 

La combinación de los 8 ingredientes mostrados abajo hacen de Instaflex un "tener que tener" para los adultos buscando reducir la incomodidad y poca flexibilidad en sus articulaciones:

  1. Glucosamine
  2. MSM
  3. White willow bark 
  4. Ginger root
  5. Boswella serrata
  6. Turmeric root
  7. Cayenne fruit
  8. HA (hyaluronic acid)
Las tareas diarias como estar parado, caminar o usar las escaleras no deben de inhibir su vida en la casa, relaciones o carrera.
 
Con Instaflex, usted puede disfrutar nuevamente de toda clase de actividades con sus familiares y amigos, o ser el primero en llegar a la oficina y el ultimo en irse!
 
Usted estará sorprendido con lo que usted podrá lograr cuando su cuerpo se siente bien.

Tomar 3 capsulas todos los días con suficiente agua. También, realizar ejercicio moderado y una nutrición razonable es altamente recomendado para los mejores resultados. 

Precauciones:

  • Use Instaflex solamente como se indica. 
  • Este producto es intencionado para uso de adultos solamente.
  • Mantengalo fuera del alcance de los niños.
  • Consulte con su doctor principal antes de usarlo si usted esta embarazada o lactando, es alérgico o sensible a salicylates (incluyendo la aspirina), tiene gastritis, ulceras estomacales, tiene cualquier otra condición medica seria, o usa algún medicamento. 
  • Guárdelo a temperatura ambiente y humedad a (59-86°F, 40% RH).

Hechos del Suplemento

  • Tamaño de la dosis: 3 Capsulas
  • Porciones por Contenedor: 30

Cantidad por Dosis/ % DV

  • Glucosamine Sulfate 1,500 mg †
  • Methylsufonlylmethane (MSM) 500 mg †
  • White Willow Bark Extract (standardized to 15% salicin) 250 mg †
  • Ginger Root Extract 250 mg †
  • Boswella Serrata Extract (resin) (standardized to 65% organic acids) 125 mg †
  • Turmeric Root Extract (standardized to 95% curcuminoids) 50 mg †
  • Cayenne Fruit (40M heat units) 50 mg †
  • Hyaluronic Acid 4 mg †

†Valor Diario (DV) no establecido.

Otros Ingredientes: Gelatina.

Contiene: Crustacean Shellfish (Shrimp, Crab). 

1. Es Instaflex libre de-GMO?

Sí. No hay GMOs (organismos modificados genéricamente) encontrados en este suplemento.

2. Es Instaflex libre de gluten?

Sí. No solamente es libre de gluten, sino libre de paraben también para su beneficio.

3. Qué son los parabenos?

Las probabilidades son que usted ha pasado al frente de estos químicos artificiales y ni siquiera lo ha sabido. Los parabenos son usados frecuentemente en cantidades pequeñas como "preservativos" en una variedad de productos, incluyendo cosméticos, farmacéuticos y refrescos.

4. El fabricante ensaya en animales?

Para todos ustedes, los amantes de animales, estarán complacidos en saber que Instaflex no es experimentado en animales.

5. Necesito formula medica?

OTC Instaflex es un suplemento que no requiere formula medica de su doctor. Claro esta, nosotros le pedimos que revise nuestras pestañas de Instrucciones e ingredientes, y leer toda la etiqueta de la botella antes de usarlo. Si usted tiene alguna pregunta medica, le sugerimos altamente contactar su doctor.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado