Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
Formulario de Orden (Servidor Seguro)
  1. Buscar
www.deporteybelleza.co
www.deporteybelleza.com
Pedidos Centro y Sur América: 57 320 622 2173 (Colombia)
email: adribotero1@hotmail.com Telephone: 320 622 2173
Gracias
Funginix (0.8 oz, 24 ml) Previene la infección de hongos combatiendo los hongos, infecciones en los dedos y uñas como también restaura las uñas saludables

Funginix elimina el hongo & previene que ocurra nuevamente la infecció

0.8 oz, 24 ml

Funginix previene la infección de hongos combatiendo el hongo, la infección en las uñas como también restaura las uñas saludables.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $71.00
Colombia Pesos 137,418.47

Funginix | Anti Hongos Diseñado para combatir y eliminar la infección de hongos de los dedos y áreas de dedos del pie mientras también promueve la restauración de uñas saludables.

Funginix Beneficios:

  • Comienza a trabajar en 2 semanas o menos! 
  • Previene la infección de hongos 
  • Mata los hongos 
  • Natural, seguro y efectivo 
  • Cómoda aplicación en brocha 
  • Combate los hongos y restaura las uñas saludables 
  • Fácil de usar  

PROMUEVE LAS UÑAS SALUDABLES CON EL ELIMINADOR ANTI-HONGOS!!!

Hongos en los dedos del pie es fácilmente regado de dedo a dedo y de persona a persona. Sea que usted este en un área pública, tal como; duchas públicas, vestuarios, o en los vestuarios de la piscina, usted siempre debe usar zapatos. Los hongos de los pies prosperan en lugares húmedos, calientes y exponiendo sus pies sin zapatos a estos lugares, usted se arriesga a aumentar los hongos en los dedos dramáticamente. Los hongos en los dedos del pie pueden comenzar discretamente, pero cuando se dejan sin tatar, los síntomas no son tan sutiles. El hongo en la uña puede ser primero notado como un punto blanco en la superficie o debajo de la uña. El hongo seguirá creciendo y se alimentara del la queratina que hace la superficie de la uña, destruyendo la uña. Usted puede notar que la uñas del pie se vuelvan decoloradas o más gruesas. Los hongos en las uñas van a crear un color café amarillento, ó aun en casos severos, una uña negra. Su uña del pie se volverá frágil y puede aparecer desmoronarse alrededor de sus bordes. Hay algunas veces un mal olor, debido a la debris que esta empacada debajo de la uña desfigurada.

Funginix es un gel anti-hongos efectivo que tiene los ingredientes necesarios para matar los hongos. Los aceites esenciales, propiedades anti-hogos y agentes que combaten los hongos son lo que usted puede encontrar en este gel. Funginix se ha perfeccionado mezclando las medicinas tradicionales con ingredientes y medicinas herbales. Entre las propiedades importantes ó ingredientes que éste comprende son, tea aceite de árbol, y el acido undecylenic. Estos ingredientes claves ayudan a hacer Funginix una de las soluciones más completas y efectivas para su hongo en las uñas entre otras. Funginix es el tratamiento más sofisticado y completo creado para combatir y eliminar las infecciones de hongos de las áreas de los dedos del pie incluyendo regiones debajo y alrededor de las uñas. Solamente Funginix ha sido completamente ensayado para matar los hongos y promover la restauración de las uñas saludables en un ambiente libre-de-hongos. Funginix contiene la única combinación probada de agentes anti-hongos junto con una mezcla exclusiva de aceites naturales y minerales que destruyen los agentes de hongos y especialmente ataca los hongos donde la infección existe.

CÓMO TRABAJA ÉSTE!! Funginix Es un tratamiento de seis meses el cual ataca todos los hongos hasta que las uñas estén saludables, fuertes y limpias. Toma largo tiempo para remover todas las huellas de dermatofitos y requiere compromiso para asegurarse que no vuelva. Dejar aun una diminuta cantidad de hongo debajo de la uña va a causar que éste vuelva tan agresivo como siempre. Funginix va a remover cada ultima huella de la infección de los dedos, dándole a las uñas el chance de recuperarse.

Varias combinaciones de ingredientes fueron ensayadas y las mas efectivas se han vuelto en Funginix. Los extractos combatientes de hongos tales como el Acido Undecylenic es mezclado con aceites esenciales incluyendo Camphor y Aceite de Té Verde y agentes Anti-hongos como Polysorbate 20. Otros ingredientes incluye aceite lavender, aceite jasmine, jugo Aloe Barbadensis y Glycerine. Juntos, estos ingredientes se combinan para hacer un tratamiento potente. Éste es más efectivo que cualquier otro producto en el mercado.

Funginix es un producto completamente natural que promete deshacerse de la infección de hongos en las uñas, sea uña del pie ó hongos en las uñas de las manos. La razón del éxito detrás de Funginix es sus ingredientes potentes. Todos sus ingredientes son potentes pero todavía naturales y seguros. Sus ingredientes más potentes son Melaleuca, Aceite de Hoja de Árbol de Te, Aceite Lavender, USP 10% y Acido Undecylenic.

Debido a que éste contiene ingredientes completamente naturales, éste es seguro y no causa ningún efecto secundario. Funginix elimina hasta el último agente de hongos alrededor del área afectada mientras una uña nueva crece fuerte y saludable.

Funginix es el producto anti-hongos más efectivo disponible hoy!

Ningún otro tratamiento tópico anti hongos ha sido ensayado tan efectivo como Funginix!! Usted también puede ensayar Immutol para combatir los parasitos, viruses, hongos y bacteria. Immutol le ayuda a su sistema inmune a estar inmune de parásitos, viruses, hongos, bacteria, y H1N1! Clic

Conocido como: Funginix, fungus, nail, onychomycosis, hongos, pies, dedos, anti hongos, infección en las uñas, hongos en las uñas, uñas saludables.

Ingredientes:

  • Ingredientes Activos: Acido Undecylenic, USP 10%
  •  Ingredientes Inactivos: Agua,Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Oleth-10 Phosphate, Triethanolamine, Polysorbate 20, Acrylates Copolymer, Glycerin, Propylene Glycol, Uva Ursi (Bearberry) Extract, Beta-Glucan, Propolis Extract, Aloe Barbadensis Juice, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Camphor, Menthol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Rosa Canina (Rose Hip) Flower Oil, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

Instrucciones: 

  • Mantenga sus manos y pies secos y limpios a través del día para evitar crear el ambiente optimo perfecto para el crecimiento de hongos. 
  • Aplique Funginix dos veces durante el día. Preferiblemente una vez en la mañana antes de colocarse sus medias y una vez en la tarde antes de acostarse 
  • Use una mota de algodón para llevar Funginix a la cutícula de la uña afectada.

Los clientes que compraron este producto también han comprado