Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Biotene Oral Balance Gel (1.5oz, 45ml) tratamiento Duradero el cual alivia los síntomas de la boca seca

Biotene Gel Oral Balance para la boca seca previene el mal aliento

1.5 oz / 42 g

Biotene Gel Oral Balance tratamiento duradero el cual alivia los síntomas de la boca seca.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $20.00
Colombia Pesos 59,946.17

Biotene Gel | Formula para la boca seca moderado a severo diseñado para prevenir el mal aliento y la bacteria causante del olor!

Beneficios de Biotene Dry Mouth Gel:

  • Alivio Duradero de 8 Horas a la Boca Seca 
  • Promueve la Salud Oral Optima 
  • Inhibe la bacteria causante del olor 
  • Ayuda a Promover la Sanidad 

Qué Causa el Mal Aliento?

DÍGALE ADIÓS AL MAL ALIENTO Y A LA BOCA SECA!

Biotene es un gel liviano, suave y fácil de usar que ofrece alivio a los síntomas de la boca seca crónica. Biotene esta diseñado para ayudar a tratar la boca seca moderado a severo y provee alivio hasta por 8 horas! Biotene Oral Balance Gel provee alivio rápido y duradero a los síntomas de la boca seca trabajando de dos maneras. Primero, este suaviza y protege la boca seca. Oral Balance Gel, con si sistema de proteína-enzima, es clínicamente probado de dar alivio duradero a los síntomas de la boca seca. Al mismo tiempo, las enzimas Bio-Activas en Biotene Oral Balance Gel van a fortalecer las propiedades naturales de su saliva y a proteger los dientes y tejidos orales en contra de la boca seca!

Biotene Oral Balance Gel es formulada especialmente para el tratamiento de la boca seca moderada a severa. Este es empacado en una botella portátil, pequeña la cual es fácil y discreta de usar. No solamente Biotene gel trabaja grandioso, sino que también sabe grandioso! Para el alivio de los síntomas de la boca seca duradero, obtenga Biotene Oral Balance Gel.

ALIVIO A LOS SÍNTOMAS DE LA BOCA SECA!!

Biotene Oralbalance long lasting gel alivia, suaviza y protege los tejidos de la boca seca contra la incomodidad seca, irritaciones menores y sensaciones de quemadura! Biotene contiene Enzimas Bio-Activas para inhibir la bacteria dañina causante del olor y mantener un ambiente oral balanceado y saludable. Biotene es un gel libre de azúcar, liviano con sabor agradable el cual ayuda a promover balance de sanación. Este también puede ser usado debajo de las dentaduras postizas para mejorar la retención y comodidad! Biotene Oral Balance Gel es endulzado naturalmente con xylitol.

Conocido como: biotene, gel para la boca seca, tratamiento para la boca seca, boca seca, tratamiento para la gingivitis, prevenir al gingivitis, prevenir el mal olor, crema dental para el mal aliento, salud oral.

Biotene Instrucciones: 

Aplique el Gel Humectante para la Boca Balance para la Boca tan frecuente como sea necesario para aliviar, especialmente en la noche o como lo indique su odontólogo o doctor.

Colóquelo aproximadamente a media pulgada de largo en la lengua y extiéndalo completamente. Nota: Debe ser usado después de enjuagar la boca. Si la condición persiste, consulte un doctor.

Biotene Ingredientes: 

Glyceryl Polymethacrylate, Polyglycitol, Xylitol, Hydroxethylcellulose, Bet-D-Glucose, Sodium Phosphate, Aloe Vera (Aloe Barbadensis) Gel, Potassium Thiocyanate, Lysozyme, Lactoferrin, Glucose Oxidase, Lactoperoxidase

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado