Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Salonpas Capsaicin Parche (10 Paquetes) Un parche aliviador del dolor diseñado para ayudarle a aliviar los dolores y molestias menores asociados con el dolor de artritis, espasmos musculares, dolor

Hot Capsicum Patch alivia el dolor inferior y superior de la espalda

10 Patches (Individually Packed)

Hot Capsicum Patch por Salonpas es un parche aliviador del dolor diseñado para aliviar los dolores y molestias menores asociados con el dolor de artritis, esguinces musculares, dolor muscular y dolor
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $49.00
Colombia Pesos 101,179.05

Salonpas Capsaicin Parche | Parche Aliviador del Dolor!

Ayuda a aliviar molestias menores y dolores asociados con la artritis reumatoide, espasmos musculares, dolor muscular, dolor inferior y superior de la espalda, y torceduras.

Beneficios del Parche Salonpas Capsaicin:

  • Efectivo, 
  • alivio temporal de dolores musculares y de las coyunturas, 
  • dolor de espalda, dolor de artritis, magulladuras, espasmos y torceduras. 
  • Utiliza Capsaicin completamente natural, el componente principal en los pimentones y probado clínicamente de reducir la sensación de dolor 

Parche transdermal seguro, natural y no-adictivo que transporta una dosis efectiva de extracto. El parche deja 'respirar la piel' con una multitud de huecos. Parche grande, ideal para tratar hombros, espalda inferior y superior, rodillas, tobillos y puede ser usado hasta por 8 horas.

ALIVIA MOLESTIAS MENORES Y DOLORES ASOCIADOS CON EL DOLOR DE ESPALDA SUPERIOR E INFERIOR!!!

Dolor de Espalda es una queja común, la mayoría de las personas en los Estados Unidos experimentan dolor de la espalda bajo por lo menos una vez durante sus vidas. El dolor de espala es una de las razones más comunes por la cual las personas van al doctor o faltan al trabajo. El dolor de espalda puede oscilar de un dolor constante, gris a un dolor repentino, agudo. El dolor de espalda extremo viene repentinamente y usualmente dura desde un par de días a un par de semanas. El dolor de espalda es llamado crónico si dura por más de tres meses.

El Parche Salonpas Capsaicin es un parche aliviador del dolor penetrante, potente, efectivo y rápido para aliviar las molestias menores y los dolores de músculos y coyunturas asociadas con dolor de espalda, artritis, torceduras, magulladuras y espasmos simples. El Parche Salonpas Capsaicin provee una sensación caliente placentera y beneficios para el dolor en la parte inferior de la espalda después de un trabajo demandante que involucre agacharse y estirarse, un viaje largo en carro, o confiscado a la cama por un periodo extendido de tiempo.

El ingrediente clave, Capsaicin del Parche Salonpas Capsaicin , un ingrediente natural derivado del ají de pimentón, pasa rápidamente a través de la capa kertinous, epidermis y dermis penetrando el torrente sanguíneo a través de los vasos capilares para proveer alivio rápido y efectivo donde lo necesita más. Capsicum es un miembro de la familia Solanácea, más comúnmente conocida como la familia dulcamara; otros miembros incluyen tomates, papas y berenjena. La variedad de Capsicum incluye pimentón de chile y pimentón jalapeño. De acuerdo al Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, capsicum contiene un ingrediente llamado capsaicin, el cual esta involucrado en la comunicación de señal del dolor entre los nervios y la medula espinal y otras partes del cuerpo; este ingrediente ayuda a capsicum a reducir el dolor.

ALIVIO AL DOLOR NATURAL Y EFECTIVO!!!

Precauciones: Úselo solamente como se indica. Para uso externo solamente evite el contacto con los ojos, membranas mucosas, raspaduras, heridas o piel dañada. Una persona alérgica debe consultar un doctor. Una persona con piel delicada debe primero ensayar una pequeña porción del parche en el brazo para ver si no causa rasquiña, rojura o picazón. No lo use con una almohadilla caliente. Discontinúe el uso por lo menos una hora antes de un baño y no lo use inmediatamente después del baño. Si la condición empeora, o los síntomas persisten más de 7 días o se alivia y ocurre nuevamente dentro de un par de días o si desarrolla irritación excesiva de la piel , descontinúe el uso de este producto y consulte un medico. Manténgalo fuera del alcance de los niños para evitar intoxicación accidental. En caso de una ingestión accidental, contacte un doctor inmediatamente. El paquete no es resistente a los niños. Como con cualquier droga, si usted está embarazada o lactando un bebe, busque consejo de un profesional en la salud antes de usar este producto.

Conocido como: Parche Salonpas Capsaicin , salon pas, salon-pas, Salon Pas Parche aliviador del dolor, parche para el dolor, dolor muscular, dolor de espalda, artritis, dolor muscular, dolor de espalda

Ingredientes:

Ingredientes Activos: extracto Capsicum: 0.025% como Capsaicin

Instrucciones: 

El parche esta anexado a una película de apoyo transparente. Aplique el Parche Salonpas Capsaicin después de sacarlo de la película de apoyo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tramaden HCL

Tramaden
COP 80,530.26 COMPRE AHORA