Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Anavar

Anavar es un suplemento muscular para fisicoculturistas

180 Tablets

Anavar por Hi-Tech Anabólico No-Esteroidal Trabaja para Construir Musculo.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $64.00
Colombia Pesos 187,179.30

Anavar hardcore complejo constructor de musculo para construir el crecimiento muscular, fuerza, masa magra y la resistencia.

La tercer cosa que este producto hace es usar un agente anabolico esteroidal. Esto puede ayudar a una persona a construir masa muscular magra.

  • Construir musculos 
  • Aumentar la resistencia
  • Alzar la energia
  • Perder peso
Anavar es un suplemento constructor del cuerpo que ayuda a una persona a construir masa muscular magra. Lo primero que hace es estimular el (ATP) Adenosine Triphosphate. ATP es usado para ayudar a darle energía a las contracciones musculares. Lo segundo que Anavar hace es alzar los niveles del Oxido Nítrico en el cuerpo. Esto ayuda al cuerpo a mejorar la recuperación y alzar la resistencia. 

Instrucciones de Anavar:

Tomar 3 tabletas dos veces al día. Tomar 3 tabletas en la mañana y 3 en la tarde o cayendo la tarde. No exceda de la dosis recomendada ya que Anavar es un agente anabolico potente..

Precaución:

  • Para adultos solamente. No es para uso de menores de 18 años 
  • Mantengalo fuera del alcance de los niños 
  • No use este producto si usted esta actualmente alimentando por el busto, embarazada o planea quedar embarazada 
  • Consulte con un profesional en la salud antes de usar si usted tiene alguna condición medica, o esta tomando cualquier medicamento  
  • Descontinúe el uso inmediatamente si experimenta latido del corazón rápido, mareo, vomito u otro síntoma similar.

Anavar Ingredientes:

Hechos del Suplemento

  • Tamaño de la Dosis: 3 Tabletas 
  • Dosis por Contenedor: 60 

Cantidad Por Dosis: Mezcla Exclusiva Con Tecnología Extend-Rx: 1900mg 
S-(2 Boronethyl) L-Cysteine HCL, 2-(S)-Amino-6-Boronohexanoic Acid, Creatine Ethyl Ester, Creatine Monohydrate, L-Arginine HCL, Inosine Ethyl Ester, Adenosine Triphosphate, 25R Spirosten-5A-Diol-6-One-3-One, Dehydroepiandrosterone Acetate, Dehydroepiandrosterone Cypionate, Dehydroepiandrosterone Propionate, Dehydroepiandrosterone Enanthate, Smilagenin, Hecogenin Acetate, 6-Keto-Diosgenin Cypionate, 6-Keto-Diosgenin Propionate, 6-Keto Diosgenin Acetate 20-HydroxyEcdysone Deconate, Naringen, 6,7 Dihydroxy Bergamottin, Quebracho Blanco HCL. 

Otros Ingredientes: Agglomerated Dextrose, Microcrystalline Cellulose, Hydroxypropylcellulose (Klucel HXF And HF Brand), Hydroxypropylmethylcellulose (Benecel Brand), Di-Calcium Phosphate, Sodium Starch Glycolate, Starch, Magnesium Stearate, Stearic Acid, Povidone, Silica.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 

Vitrix

Vitrix
COP 219,350.75 COMPRE AHORA
 
 
 
 
 
 

DecaBolin

DecaBolin
COP 280,768.95 COMPRE AHORA