Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

JetFUEL T-300 quema grasa del cuerpo y promueve construcción muscular

(90 Capsules)

Una formula de 3-pasos que contiene activos claves que ayudan a perder grasa del cuerpo disminuyendo el nivel de testosterona.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $71.00
Colombia Pesos 214,310.34

Jet Fuel T-300 es formulado para alzar el metabolismo hasta por 12.5% y aumentar la testosterona libre hasta por 17%.

Beneficios:

  • Alza el metabolismo hasta por 12.5%
  • Alza la testosterona libre hasta por 17%
  • Preparación para el concurso de fisicoculturismo masculino
  • Formula de 3-pasos Máxima fuerza

Las Tecnologías Americanas Alemanas o GAT ha introducido su último JetFuel T-300. Este es típicamente una formula quemadora de grasa que es perfecta para ayudarle a quemar grasa, aumentar la testosterona y alzar el metabolismo.

Perder grasa del cuerpo puede causar su nivel de testosterona a bajar y su nivel de cortisol a subir. Ambos de estos cambios hormonales pueden interferir con la construcción de músculos y son agravadas por el estrés o aun por un par de noches de sueño de mala-calidad.

Ese es el por qué los investigadores GAT desarrollaron este suplemento. Este trabaja aumentando la producción natural de niveles de testosterona libre dentro de su cuerpo para ayudar a abastecer el proceso de quemazón de grasa y perder grasa del cuerpo sin perder testosterona al mismo tiempo.

Los estudios reportan que niveles de testosterona aumentados llevan a un metabolismo más rápido y a un proceso termogenito mejorado.

El proceso de tres pasos de esta fórmula consiste en alzar su proceso de termogénesis para quemar más calorías, entonces así ayudar a construir masa muscular magra a través del uso de la testosterona seguido por un rendimiento amplificado constante de ingredientes para continuar el proceso a través del ciclo.

Extracto Acacia rigidula: Ha demostrado que aumenta el promedio metabolico del sujeto hasta por 3 horas y hasta por 12.5%.

CFB: Es un compuesto idéntico de la naturaleza, patentado que sugiere en estudios que soporta los niveles de testosterona por un promedio del 17%. CFB trabaja rápidamente. En los mismos estudio, este produjo aumentos totales medibles y la testosterona libre dentro de 3 horas.

Si usted quiere perder peso y al mismo tiempo alzar la testosterona libre considere agregar esta ayuda para perder peso nueva para obtener los resultados que usted quiere.

También referido como: JetFUEL T-300, GAT JetFUEL T-300

Instrucciones de Jet Fuel T-300:

  • Día 1: Comience tomado 1 capsula con 8 oz de agua fría, 30 minutos antes del desayuno. Repita 30 minutos antes del almuerzo.
  • Día 2: y más allá: Dependiendo de la tolerancia, tome hasta 3 capsulas con agua fría, 30 minutos antes del desayuno. No tome T-300 dentro de 6 horas de acostarse.

Precauciones:

NUNCA CONSUMA MÁS DE TRES CÁPSULAS T-300 DIARIAMENTE.

Ingredientes de Jet Fuel T-300:

Jetfuel Mezcla de Soporte a la Termogénesis Clínicamente Dosificada:

Methyltheobromine anhydrous, Acacia rigidula leaf extract (NLT 85% phenylethylamine alkaloids), Rauwolfia canescens root extract (NLT 6% 17a-hydroxy-20a-yohimban-16ß-carboxylic acid methyl ester), Capsicum annum (40,000 Heat Units) (a natural source of 8-methyl-N-vanillyl-trans-6-nonenamide)

Mezcla de Protección de Testosterona Clínicamente Dosificada Jetfuel:

Calcium fructopyranose borate (CFB), Puncture vine stem and fruit extract (40:1 EXT.)(NLT 45.0% furostanol saponins including protodioscin), Withania somnifera root extract [NLT 2.5% withanolides including (4ß,5ß,6ß,22R)-4,27-dihydroxy-5,6:22,26-diepoxyergosta-2,24-diene-1,26-dione]

Mezcla de Soporte Bio-Absorción Jetfuel:

Sodium starch glycolyate (Explotab), Medium-chain (6-12 carbons) triacylglycerols (MCTs), Piper nigrum seed extract [NTL 95% 1-[5-(1,3-benzodioxol-5-yl)-1-oxo-2,4-pentadienyl]piperidine]

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado