Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

DR Hair and Scalp Treatment Shampoo promueve pelo más lleno y grueso

(8 oz, 224 ml)

DR Hair and Scalp Treatment Shampoo por RegenePure ayuda al pelo a verse y sentirse más grueso y detiene la perdida de pelo.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $49.00
Colombia Pesos 143,309.15

DR Hair and Scalp Treatment Shampoo está diseñado para limpiar profundo suavemente y estimular el cuero cabelludo para nutrir y rejuvenecer los folículos del pelo.

Beneficios:

  • Controla la Caspa
  • Sin Sulfatos Lauryl o Laureth
  • Sin DEA o Subproductos Animales
  • Sin Colores Artificiales
  • Sin Fragancia Sintética o Químicos Abrasivos
  • Incluye Ketoconazole

En vez de causar que el pelo se caiga, DHT realmente restringe la habilidad de los folículos para producir crecimiento del pelo. Algunas personas no están afectadas por DHT en el cuero cabelludo pero aquellos que tienen una tendencia genética para perder pelo, sus folículos del pelo son particularmente sensibles a los efectos de DHT.

Cuando este se anexa a las células receptoras de los folículos del pelo predispuestos genéticamente, DHT previene que las proteínas, vitaminas y minerales provean la nutrición necesaria para sostener vida en estos folículos y con esto, también causa que se encojan.

Con la miniaturización, el pelo es reproducido a un promedio más lento lo que significa que acorta la fase de crecimiento o alarga la etapa de descanso. El resultado es pelo delgado a medida que el eje del pelo se vuelve más fino con cada ciclo de crecimiento nuevo y eventualmente el pelo para de emerger.

RegenePure DR Hair and Scalp Treatment Shampoo es una formula restauradora, intensiva recomendada por doctores para ayudar en la perdida de pelo y estimular el crecimiento del pelo. Este champo para el pelo repara el pelo desde la raíz y provee el ultimo tratamiento para la piel del cuero cabelludo.

El ingrediente clave en este champú para la pérdida de peso es, Ketoconazole, un anti-hongos potente que generalmente es usado para tratar la caspa y hace ver y sentir el pelo más grueso.

Este trabaja reparando el pelo desde las raíces y provee el ultimo tratamiento para la piel del cuero cabelludo. También ayuda a limpiar las impurezas y toxinas mientras nutre su cuero cabelludo y raíces con los ingredientes más ricos, probados clínicamente. Con este champú para el pelo, usted va a experimentar resultados de un pelo más lleno con una sola aplicación.

Referido como: DR Hair and Scalp Treatment Shampoo, RegenePure DR Hair and Scalp Treatment

Instrucciones de DR Hair and Scalp Treatment Shampoo:

  • Masajee una cantidad generosa en el cuero cabelludo y raíces.
  • Cuente con una ligera espuma.
  • Déjelo por 3-5 minutos para máximo efecto. Enjuague completamente.

Ingredientes de DR Hair and Scalp Treatment Shampoo:

Aqua (Agua dionizada), Aloe Barbensis Leaf (aloe Vera Gel) Juice, Disodium Laureth Sulfoxucinate, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Carbomer, Glycerin, PEG-8, Ketoconazole, Niacin, Serenoa Serrulata Extract, Hydrolyzed Wheat Proteins, Dimethicone, Allantoin, Ascrobic Acid, Pyridoxine HCI, Lenolenic Acid, Emu Oil, Dl-panthenol, Simmondisa Chinesis, Seed Oil, Menthol, Mentha Virdis Oil, Hexylene Glycol, Salicylic Acid, PEG-25 Hydrogenated Castor Oil, Citrus Medica Limonum Oil, Caffeine, Zinc Oxide, Guanine, Benzophenone-4, Polysorbate-80, Phenoxyethanol, Ethylhexylgyerin

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado