Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

Spectral DNC-S detiene la caída del cabello en hombres y mujeres

4 oz, 120 ml

Diseñado para personas con adelgazamiento del cabello moderada-grave para rejuvenecer los folículos del pelo y promover un cuero cabelludo saludable.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $87.00
Colombia Pesos 262,605.62

Spectral DNC-S reversa el pelo fino y promueve un cabello juvenil saludable.

Beneficios:

  • Combate los causantes múltiples de la pérdida de pelo     
  • Formula ligera, fácil de aplicar    
  • Un pelo más lleno puede verse en 3 meses
  • Puede ser utilizado por todo tipo de cabello con una preocupacióh de adelgazamiento

La pérdida de cabello puede afectar su cuero cabelludo o todo su cuerpo. Puede ser el resultado de la herencia, ciertos medicamentos, o una condición médica subyacente. Cualquiera, los hombres, las mujeres y los niños pueden experimentar pérdida del cabello.

La calvicie tipicamente se refiere al exceso de pérdida de cabello en su cuero cabelludo. Algunas personas prefieren dejar que su calvicie siga su curso sin tratar, y otros no.

Spectral DNC-S está diseñado para que tanto lhombres como mujeres controlen el adelgazamiento del cabello y promuevan el sano crecimiento de este. A diferencia de otras fórmulas que dejan el pelo grasiento, pegajoso, con residuos, este aerosol para el cabello proporciona un medio ambiente sano para el cuero cabelludo para mantener los folículos salludables.

Es infundida con compuestos derivados de fuentes naturales de que imitan la actividad de tratamientos farmacéuticos pero sin efectos secundarios. 

Esta fórmula avanzada ofrece una solución de una en dos a través de cámara-doble pero con un mecanismo de doble accion que se mezcla facilmente en el cuero cabelludo. Esta sostiene compuestos botánicos y una fórmula de bloqueo DHT para fomentar naturalmente un cuero cabelludo saludable y el crecimiento del pelo sin ningun efecto secundario.

Spectral DNC-S trabaja abriendo  las barreras celulares para llegar profundo al cuero cabelludo y detener la peridida del pelo y estimular el crecimiento de cabello nuevo mientras promueve el pelo grueso.

También llamado: Spectral DNC-S, Spectral DNC-S Hair Loss Treatment

·    

·     

·         

Instrucciones de Spectral DNC-S:

  • Aplique seis atomizadas dos veces al día en el área del pelo delgado.          
  •  Frote el líquido uniformemente sobre la zona y lave las manos con agua y jabón inmediatamente después de su uso.  
  • No lo enjuague.     
  • Spectral.DNC-S debe ser aplicado sea que el pelo ha sido lavado o no.  

·

 

 

·      

Ingredientes de Enzyte MRC:

Solución 1: Deionized Water, Palmitoyl Pine Bark Extract, Propylene Glycol, Adenosine, Bioflavonoid Complex (Pine Bark Extract, Serenoa Serrulate Extract, Camelia Sinensis Extract, Zea Mays (Corn) Gluten PRotein, Salix Alba Bark Extract, Punica Granatum Extract, Capsicum, Thymus Vulgaris (Thym) Extract, Ginseng Extract), Pyrrolidinyl Diaminoprimidine Oxide, Diaminopryimidine Oxide, Acetylsalicylic Acid, Ethylbisminomethylguaiacol Manganese Chloride (EUK-134), Retinol, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract (Stem Cells), Azelaic Acid, Calcium Panthothenate, Pyridoxine Hydrochloride, Phospholipids (Nanosomes), Biotinoyl Tripeptide-1, Myristoyl Pentapeptide-17, Octapeptide-2, Argan Oil, Prezatide Copper Acetate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid.

Solución 2: Deionized Water, Glycerin, Arginine, Acetyl Tyrosine, Glycine, Arctium Majus Root Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Polyquaternium 11, Polysiloxane, Polyalkylene, Copolymer, Calcium Pantothenate, Zinc Gluconate, Niacinamide, Ornithine Hydrochloride, Procyanidin B-2, Citrulline, Glucosamine Hydrochloride, Biotin, Lysince, Histidine, Aspartic Acid, Threonine, Serine, Glutamic Acid, Proline, Alanine, Valine, Methionine, Isoleucine, Leucine, Glucose, Tyrosine, Henylalanine, Cysteine, Arctium Majus Root Extract, Dextran, Tripeptide-1, Dimethylsulfone, Phenolsulfonephthalen, Phenoyethanol, Caprylyl Glycol.

Preguntas más frecuentes de Spectral DNC-S:

1- ¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Usted puede esperar que su cabello se sienta y se vea más grueso y más lleno. Esto puede ser mantenido con el uso continuo. 

2- Es el estrés un factor de delgazamiento del cabello?

Cuando el cuerpo esta bajo estrés físico y emocional significativo es posible que el sistema inmune produzca anti-cuerpos que atacan los foliculos dle pelo, resultando en parches calvos o perdida de pelo. 

3- ¿Qué es DHT?

Dihidrotestosterona (DHT) se cree que es la causa de la calvicie de patrón masculino. El DHT es formado de la testosterona cuando esta entra en contacto con las glándulas sebáceas en los folículos del pelo. El DHT llega a los folículos del pelo y los encoge.  Este también hace más espesa la membrana del cuero cabelludo y reduce el flujo sanguíneo a los capilares. Esto gradualmente causa la pérdida de cabello.

4- ¿Qué efectos secundarios hay en usar espectral.DNC-S?

Spectral.DNC-S no tiene efectos secundarios conocidos. Sin embargo, este debe utilizarse con precaución y debe ser duspendido inmediatamente si se observa alguna reacción o irritación. Si tiene cualquier duda, hable con su doctor.

5- ¿Qué tan efectivo es Spectral.DNC-S?

Usted puede esperar resultados espectaculares de su tratamiento espectral.DNC-S. Este es el tratamiento más único y más potente de los Laboratorios DS. 

 

 

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado