Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Migrañas - Excedrin 275 Tabletas

Excedrin Migraña reduce el dolor dentro de treinta (30) minutos

300 Caplets

Excedrin Migraña por Squibb es una medicina sin formula medica aprobada por la FDA para tratar todos los síntomas de la migraña incluyendo dolor de cabeza por la tensión y dolor de cabeza de migraña.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $51.00
Colombia Pesos 104,288.08

Excedrin Migraña fue el primer medicamento sin formula aprobado por la FDA para tratar todos los síntomas de la migraña incluyendo:

  • Dolor de migraña liviano, moderado y severo 
  • Sensibilidad a la luz 
  • Sensibilidad al sonido 
  • Nauseas 
  • Dificultad para realizar las actividades normales 

Al tomar Excedrin Migraña como se indica debe resultar en una reducción del dolor dentro de treinta (30) minutos de tomar el medicamento. Excedrin Migraña es también mucho mas seguro que usar medicinas con formula medica. La formula de las tabletas que combinan acetaminofen, aspirina, y cafeína activa terapéutica ha sido usada exitosamente por veinte (20) años para aliviar los dolores de cabeza de tensión.

Entonces, la próxima vez que usted sienta llegar un dolor de cabeza de migraña, tome un medicamento que es seguro y que trabaja Excedrin Migraña.

NEW YORK, NY -- Enero 15, 1998 – La Administración de Droga y Comida de Los Estados Unidos ha dado libertad de mercadeo a Bristol-Myers Squibb’s Excedrin(R) Migraña para el alivio del dolor de cabeza de migraña, una condición sufrida por aproximadamente 25 millones de Americanos. Excedrin Migraña será el primer y único medicamento para la migraña disponible sin formula medica a los consumidores.

Estas son noticias importantes para los millones de sufridores de migraña, quienes se medican ellos mismos con productos vendidos sobre-el-contador en una forma de ensayo tradicional errónea, sin saber cuales medicinas usar o en que dosis, dijo Lipton, MD, co-director de la Unidad de Dolor de Cabeza del Centro Medico Montefiore. El Dr. Lipton es un profesor de neurología en la Universidad de Medicina Albert y fue investigador líder de los ensayos clínicos del Excedrin Migraña.

Ahora, las personas con migraña van a tener acceso fácil a un tratamiento sin-formula medica claramente etiquetado, que ha sido probado clínicamente en mejorar el dolor de cabeza de migraña, dijo él. Excedrin Migraña, liberada para el tratamiento del dolor de migraña liviano a moderado, contiene la misma formula segura y efectiva que Excedrin(R) Extra Fuerte, la cual ha estado en el mercado por mas de 20 años. Por pedido de la FDA, Excedrin Migraña va ha tener su propia marca registrada y empaque distintivo con el fin de proveer información importante acerca del uso apropiado y cuando consultar un doctor. Ella va a estar disponible en tiendas en toda la nación a comienzos de 1998 con el mismo precio al detal sugerido que Excedrin Extra Fuerte.

La decisión de la FDA fue basada en la agrupación de datos clínicos de tres ensayos clínicos doble-ciegos, seleccionado al azar, placebo-controlado de 1,250 sufridores de migraña, que encontraron Excedrin Migraña de ser significativamente efectiva en aliviar el dolor de cabeza de migraña. Los pacientes en el estudio sufrían de ataques de migraña que típicamente les duraba 24 horas cuando no se trataban. Excedrin Migraña demostró alivio rápido en algunos pacientes tan pronto como media hora después del tratamiento. Dentro de dos horas, casi dos-tercios (59 porciento) de los pacientes con dolor moderado a severo, reportaron liviano o ningún dolor después del tratamiento con Excedrin Migraña. En seis horas, los resultados fueron aun mas dramáticos, con 79 porciento de los pacientes tratados con Excedrin reportando poco o ningún dolor. En la reunión de Comités de Recomendación de la FDA sostenida en Julio 15, numerosos consumidores nacionales y organizaciones medicas dieron un soporte fuerte por la disponibilidad de un medicamento para la migraña sin formula medica, claramente etiquetadas, y probada clínicamente. Aproximadamente el 75 porciento de los sufridores de migraña son mujeres y personas en sus treinta años, Quienes experimentan mas migrañas que cualquier otro grupo de edad.

Las migrañas son usualmente caracterizadas por dolor de pulsación o palpitante en un lado de la cabeza, nauseas y/ o sensibilidad extrema a la luz y al sonido. Las personas que sufren de migrañas mas severas pueden experimentar primero aureola, tal como vista visual de luces titilando o líneas en zigzag, o una visión grisosa. Los pacientes con síntomas severamente invalidan tez deben ver a un doctor acerca de sus Dolores de cabeza de migraña, dijo el Dr. Lipton. La etiqueta de Excedrin Migraña claramente instruyen a los pacientes a contactar un doctor si experimentan cualquier síntoma potencialmente serio en conjunto con dolor de cabeza, incluyendo dolor tan severo como que requieran descanso en la cama, nuca rígida o vomito.

Contenido: Un contenedor sellado de fabrica, a prueba de niños con 300 tabletas en cápsulas de Excedrin Migraña en una caja sellada.

Ingredientes: 

Acetaminofen, Aspirina, Cafeína, Ácido Benzoic, Cera Carnauba, Hydroxypropylcellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Microcrystalline Cellulose, Aceite Mineral, Polysorbate 20, Providone, Propylene Glycol, Simethicone Emulsion, Sorbitan Monolaurate, Ácido Stearic, Azul #1 o Titanium Dioxide.

Instrucciones: 

  • Adultos y jóvenes adultos mayores de 18 años de edad deben tomar dos (2) tabletas al día con un vaso de agua. 
  • No le de esta medicina a nadie menor de 18 años de edad sin permiso de un doctor. 
  • No la use si esta en embarazo o alimentando por el pecho sin la aprobación de su doctor.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 

Tramaden HCL

Tramaden
COP 79,749.71 COMPRE AHORA