Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Alivio para el Dolor - Advil Migraña 80 Cápsulas

Advil Migraine alivia los dolores de cabeza de migraña, nausea, visión

40 Capsules

Advil Migraine es el único medicamento para el dolor de migraña aprobado por la FDA el cual alivia la migraña y otros síntomas del dolor de cabeza, nausea, visión borrosa, sensibilidad a la luz.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $31.00
Colombia Pesos 95,323.12

Advil® Migraña es la manera mas nueva para usted tratar el dolor de migraña.

Este es el primer producto para migraña aprobado por la FDA en una cápsula llenada-de-liquido, con toda la potencia para aliviar el dolor que usted espera de Advil.

Este se mete dentro de su sistema rápido. Advil Migraña le permite a usted comenzar a controlar sus migrañas antes de que ellas lo controlen a usted.

Advil Migraña es usado para aliviar el dolor relacionado con la migraña, el dolor de cabeza y otras molestias menores.

Beneficios:

  • Ayuda a prevenir el dolor de cabeza de migraña    
  • Alivia síntomas relacionados como las nauseas      
  •  Llega al sistema rápido

Cuando la migraña ocurre, los centros del dolor son activados, resultando en un dolor palpitante. Otros centros del cerebro también pueden ser activados, resultando en síntomas tales como sensibilidad extrema a la luz y el sonido, nauseas, y aura, experimentado por alrededor del 15% de los pacientes.

 

El tipo más común de aura es el aura visual, lo cual puede incluir la apariencia de luces vacilantes, lineas onduladas, visión borrosa y otros síntomas visuales.

Advil Migraña ayuda a aliviar el dolor de migraña y otros síntomas relacionados incluyendo dolor de cabeza de migraña, nauseas, visión borrosa, sensibilidad a la luz y el sonido.

Contenido: Un contenedor de plástico sellado de fabrica, a prueba de niños de Advil 80 Cápsulas Llenas de Liquido en una caja.

  • Ingrediente Activo (en cada cápsula ovalada café) Ibuprofen Soluble es igual a 200 mg de ibuprofen (presente como el ácido libre y sal de potasio).
  • Ingredientes inactivos: D&C amarillo no. 10, FD&C verde no. 3, FD&C rojo no. 40, gelatina, aceite mineral liviano, tinta farmacéutica, hidróxido de potasio, agua purificada, sorbitan, sorbitol.

Instrucciones:

  • Adultos: tome 2 cápsulas con un vaso de agua
  • menor de 18 años de edad: pregúntele a un doctor

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 

Tramaden HCL

Tramaden
COP 138,372.27 COMPRE AHORA