Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Metabolife Ultra (90 Cápsulas) para Dieta & Energía

Metabolife para perder peso y aumentar la energía al mismo tiempo

90 Capsules

Metabolife Ultra para perder peso y aumentar la energía con ingredientes ensayados clínicamente.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $41.00
Colombia Pesos 126,072.51

Un suplemento dietético mejorado esta ahora disponible de Metabolife para ayudarle a usted lograr sus metas en la pérdida de peso.

Contiene ingredientes ensayados clínicamente para asegurar un producto de calidad y proveer energía sostenida.* Obtenga un salto hacia sus metas de salud con este producto excitante nuevo!

Conocido como: Metabolife-Ultra

Hechos del Suplemento: Tamaño de la porción: Una Capsula, Porciones Por Contenedor: 90

Precauciones: NO EXCEDA DE 6 CAPSULAS POR DÍA Como con cualquier suplemento dietético, lea todas las precauciones e instrucciones de la etiqueta antes de tomar Metabolife Ultra. Busque el consejo de un doctor antes de usarlo si usted tiene una condición del corazón, o cae en alguna categoría, condición medica o síntoma listado en la etiqueta de Precaución del producto.

Contenido: Una botella conteniendo 90 cápsulas 

Porque comprar de nosotros? Nosotros nos esforzamos por lograr expectativas del servicio al cliente altas y ofrecemos envío rápido. Nosotros enviamos todos los productos discretamente y su privacidad es lo mas importante. Usted nos puede contactar vía teléfono, correo electrónico, fax, o correo. Este alerta de aquellas compañías que solamente dan su correo electrónico, porque ellas le darán la vuelta. Porqué pagar mas por los mismos articulo(s). Usted lo obtiene todo en Americanlifestyle; precio bajo, producto de calidad, y un servicio al cliente excelente!

Ingredientes: Thiamin, Riboflavin, Niacin, Vitamina B6, Pantothenic acido, Calcio, Sodio, Potasio, Garcinia extracto (fruta) y una mezcla propia (398 mg total) de lo siguiente: Guarana extracto (semilla), Taurine, Naranja Ácida extracto (fruta). Otros ingredientes: Celulosa modificada, maltodextrin, cafeína, dicalcium fosfato, stearic ácido, dextrin, dextrose, lecithin, sodium carboxymethylcellulose, sodium citrate, magnesium stearate. Cada capsula contiene: 54 mg cafeína y 6.6 mg synephrine.

Instrucciones: Como un suplemento dietético, adultos, 2 a 3 cápsulas 2 a 3 veces por día, 1/2 hora antes de las comidas.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Phen375

COP 341,318.26 COMPRE AHORA