Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Breast Active Breast Enhancement Pills

Breast Actives Suplemento para Mejoría del Busto 100% Natural

60 Tablets

Breast Actives es un suplemento completamente natural que ayuda a aumentar su tamaño del busto, forma y firmeza.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $60.00
Colombia Pesos 181,613.76

USTED PUEDE TENER UN BUSTO MAS FIRME, MAS REDONDO Y MAS GRANDE EN TAN SOLO 30 DÍAS!

Miles de historias de éxito alrededor del mundo "Finalmente obtienen la atención que usted merece " Usted puede aumentar su busto en 30-90 días o menos! Usted va a voltear cabezas cada ves que entre a un lugar. Breast Actives es un suplemento herbal todo natural formulado para aumentar naturalmente el tamaño, la forma y la firmeza del busto de una mujer. Este es especialmente fabricado con mas de trece hierbas únicas para asistir en el desarrollo y crecimiento natural del busto de una mujer. Breast Actives ofrece una solución no quirúrgica para obtener bustos mas llenos, mas grandes, mas firmes con la ayuda de una combinación balanceada de ingredientes seguros, todos naturales.

CATALOGADA LA PASTILLA PARA AGRANDAR EL BUSTO NO.1 EN EL MERCADO!

  • Puede Ganar el Tamaño de Una Copa Completa en tan solo 30 Días 
  • Producto Completamente Natural y Seguro 
  • Envío & Cobro Discreto Alrededor del Mundo 
  • Sin Visitas al Doctor Vergonzosas 
  • Puede Aumentar Sus Bustos Naturalmente Sin Cirugías Costosas y Peligrosas 
  • Voltee cabezas cuando entre a un cuarto. 
  • Condiciones de Aprobación 100% FDA 

Si usted es una de las millones de mujeres que sufren de bustos pequeños vergonzosos, el aumento natural puede cambiar su vida. Si usted sufre de bustos caídos después de dar luz a un niño o su tejido del busto nunca se desarrollo durante sus años de adolescente usted sabe que tan devastadora todas estas condiciones pueden ser para su amor propio. Hasta este punto, sus únicas alternativas eran cirugías de implante del busto costosas que puede ser peligrosa, sin mencionar el costo. Las cremas y alzantes no trabajan, todos sabemos eso. Brasieres que aumentan el busto y almohadillas para el busto son incomodas y no son una parte real de usted. Pero hoy una alternativa real...Breast Actives Aumentador del Busto para un Aumento natural.

MAS DE 80,000 CASOS EXITOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO "FINALMENTE OBTIENE LA ATENCIÓN QUE USTED SE MERECE"

Usted probablemente ha oído las noticias acerca del descubrimiento de este aumentador del busto sorprendente en programas de la televisión nacional como El Show Montel Williams, CNN Noticias Headline, 20/20 y Dateline NBC. También ha habido cantidad de artículos escritos en los periódicos nacionales, como USA Today, mencionando los beneficios del aumento no quirúrgico. Los científicos han probado que estimulando los receptores de estrogeno en el busto con fito estrogenos complejos, como aquellos encontrados en Breast Actives, puede realmente aumentar el tamaño del busto femenino por tanto como un 150%. Estos son hechos de la ciencia. 

Breast Actives ha usado estos datos científicos para formular este producto de aumento maravilloso que solamente trabaja como dice que lo hace, y que ha cambiado las vidas de las mujeres alrededor del mundo quienes han ensayado la manera natural para aumentar el busto exitosamente. No hay razón de pagar miles de dólares para una cirugía de aumento del busto potencialmente peligrosa...no más. No sufra el dolor y la vergüenza de por vida de las cicatrices dejadas después de estos procedimientos. Breast Actives puede darle resultados muy similares, sin una cirugía que invade su cuerpo e implantes de partes artificiales que se ven y se sienten no naturales. Distinto a otros productos para el aumento del busto para su busto, Breast Actives trabaja rápido. La mayoría de las mujeres ven evidencia de crecimiento del busto en tan poco como 30 a 45 días y la mayoría logran sus metas de tamaño en menos de 90 días. No hay necesidad de un uso continuo para mantener su tamaño, usted finalmente va a tener la línea de busto que usted siempre ha querido. Mas Grandes, más firmes puede ser todo suyo.

Que esperar de Breast Actives 

Semana 1-3: Su busto va a comenzar a sentirse mas lleno y 'cosquilloso' a medida que el aumentador de busto comienza a trabajar.

Semana 4-8: Usted va hasta ahora a experimentar aumento del busto como un aumento general en el tamaño y firmeza. Sus bustos se van a sentir más pesados y más formados.

Semana 9-12: El Aumento del Busto ha tomado su lugar y en muchos casos usted va a tener que aumentar el tamaño de copa de su brasier en la semana 9 del programa. Sus bustos van a tener una llenura y firmeza y usted se va a sentir completamente diferente en su ropa.

Conocido como: breast gain plus, breastgainplus, gain breast, plus breast gain, Breast Actives

Instrucciones de Breast Actives:

Como suplemento, tomar dos (2) Tabletas una vez al dia con una comida y suficiente agua, o como lo indique un doctor.

 

Si usted está embarazada, lactando o tomando medicamentos, consulte con un doctor antes de usarlo. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Guárdelo en un lugar seco menor de 30 grados C (86 grados F).

Breast Actives Ingredientes:


Tamaño Dosis: 2 Tabletas

Porciones Por Contenedor: 30

Cantidad Por Porción % DV

Vitamina e (como d-alpha tocopherol succinate) 60iu 200, fenugreek extracto 4:1 (trigonella foenum-graecum) (semilla) 400mg, fennel (foenicum vulgare) (semilla) 350mg, dong quai extract 10:1 (angelica chinesis) (raíz) 250mg, blessed thistle (cnicus benedictus) (root) 134mg, dandelion (taraxacum officinales) (root) 134mg, algas (ascophylum nodosum) (whole plant) 50mg, watercress (nasturtium officinale) (leaf) 50mg, l-tryosine 50mg.

Otros Ingredientes:

 

Cantab, dicalcium phosphate, stearic acid, silicon dioxide.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado