Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Loma Lux Acne Pills (100 tablets) For Healthy Skin

Loma Lux Pastillas para el Acné| Tratamiento para la piel con acné

100 Tablets

Loma Lux Pastillas para el Acné es una medicina que combate el acné potente | Barros | Cabezas negras | Manchas | Cicatrices de acné.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $51.00
Colombia Pesos 146,880.00

UNA DOSIS, UNA VEZ AL DÍA! PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS. TOME ACNEPILL… PARA LIMPIAR SU PIEL!

Loma Lux Pastilla para el Acne es una alternativa oral, sin formula medica, que usa ingredientes homeopáticos contra el acne para el cuidado de la piel contra el acne. Nuestro sistema de mantenimiento diario de una etapa, facil de usar esta diseñado para combatir el acne desde adentro hacia fuera, para que usted tenga una piel hermosa, limpia que siempre ha querido. La nueva ciencia detrás de los ingredientes Loma Lux Acnepill es lo que nos separa de toda la competencia. Las Pastillas para el Acne Lux son una medicina homeopática que puede ser tomada oralmente. Todo lo que toma es una dosis, una ves al día! Le va a proveer alivio de barros feos, cabezas negras, cabezas blancas, y manchas. El dermatólogo Steven, A. Smith, MD desarrollo Loma Lux AcnePill en tratar miles de sus pacientes con todo tipo de acne incluyendo acne rosacea.

Beneficios:

  • Combate las brotaciones 
  • Trabaja desde adentro del cuerpo hacia afuera de la piel
  • Aceptado pro la Administración de Droga Y Comida 
  • Sin efectos secundarios
  • Fácil de usar
  • Tableta una vez al día 

Preocuparse de las brotaciones va a ser una cosa del pasado!

Tome la Pastilla Loma Lux Acne una vez al día y no se preocupa de barros, cabezas negras, espinillas y defectos nunca más.

Conocida como: lomalux, loma lux.

Ingredientes: Kali Bromatum 1x/Potassium Bromide , Natrum Bromatum 2x/Sodium Bromide , Niccolum Sulpuricum 6x/Nickel Sulfate , Sulphur 6X , Hepar Suphuris Calcareum 9x/Calcium Suldife

Instrucciones: 

Tome una (1) pastilla por día.

 

Continúe usandola hasta tanto sea benéfica para us condición general.

Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 

15% TCA Peel

15% TCA Chemical Peel por Skin Obsession (30 ml, 1oz) El Despellejo Químico en Casa usa acido Trichloroacetic para minimizar la apariencia de arrugas y mejorar la piel dañada por el sol para usted
COP 149,760.00 COMPRE AHORA