Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Hem Relief (90 Capsulas) Un Tratamiento para la Hemorroides que trabaja

Hem Relief sana y fortalece el tejido vascular dañado

90 Capsules

Hem Relief es un tratamiento para la hemorroides que trabaja, dando alivio en tan poco como un par de horas con un porcentaje más alto del 99%
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $79.00
Colombia Pesos 163,223.14

Catalogado como el tratamiento para la hemorroides Numero 1 Recomendado por Doctores!

  • Alivio duradero, total en tan poco como un par de horas 
  • Promedio de éxito sorprendente tan alto como 99% 
  • Mas de 35.000 clientes satisfechos 
  • Hem-Relief es el tratamiento para la hemorroides mas efectivo disponible. 

Muchos de nuestros competidores tratan los síntomas de la hemorroides, ignorando las condiciones actuales, las cuales causan esos síntomas. Estos productos pueden ofrecerle alivio temporal, pero sin tratar la condición por si misma, los síntomas son probables de devolverse tan pronto usted pare de usar sus productos. Usted no tomaría alivio al dolor para un brazo quebrado sin tratar el hueso fracturado, entonces para que usted tomaría alivio al dolor de hemorroides sin tratar las venas dañadas? Hem-Relief trabaja para tratar la hemorroides desde la fuente.

Nuestra formula propia es probada de sanar y fortalecer el tejido vascular dañado, tratando la condición actual desde adentro hacia fuera. Cuando la condición es eliminada, entonces también los síntomas. Debido a que Hem-Relief es tomada oralmente, entrando el torrente sanguíneo, este trata exitosamente ambas hemorroides externa e interna sin la inserción incomoda de cremas desordenadas.

Hem-Relief es completamente seguro! Hem-Relief es completamente natural y usa solamente los ingredientes herbales de mas alta calidad disponibles. Producimos nuestro producto en un laboratorio certificado por la FDA, logrando los estándares industriales más altos en la producción de cada una de las botellas. Hem-Relief no ha reportado efectos secundarios o interacciones con drogas, y no incluye ninguna cafeína o efedrin. Hem-Relief puede ser usado para ayudar a prevenir la hemorroides, también!

No sea engañado por otros afirmando de ofrecer una cura permanente para la hemorroides. Debido a que ellos pueden ser causados por factores en el estilo de vida, la hemorroides es probable de volver si usted no hace cambios en el estilo de vida los cuales la causo en primer lugar. Para muchos de nosotros, cambiar nuestro estilo de vida es mas fácil decirlo que hacerlo, pero Hem-Relief puede ayudar. Los mismos ingredientes que hacen Hem-Relief tan efectivo en sanar venas dañadas este puede también ayudar a prevenir el daño, manteniendo la buena salud vascular en general.

Cómo ayuda Hem-Relief literalmente a miles de sufridores de hemorroides cada mes para detener sus dolores y escapar de una cirugía costosa?

Simple. Nuestra formula ensayada a tiempo fue derivada de un remedio para la hemorroides viejo Europeo, traído a Estados Unidos mas de hace 20 años. Los ingredientes en esta formula trabajan sinergicamente juntos para ayudar a su cuerpo naturalmente a combatir la hemorroides desde la fuente mediante el transporte de nutrientes claves exactamente a donde mas se necesitan. La Hoja Witch Hazel, Famosa por ser una de las hierbas mas efectivas para problemas vasculares. Witch Hazle es un astringente natural y es conocida de reducir la hinchazón y la inflamación causada por la hemorroides. Solamente la parte más efectiva de la planta, la hoja, es usada en Hem-Relief. La Hoja Horse Chestnut Posiblemente la hierba mas conocida y mas investigada en el tratamiento de la hemorroides. Los estudios muestran que Horse Chestnut, especialmente la hoja, es altamente efectiva en mejorar la circulación, reduciendo la hinchazón y la inflamación, y sanando y fortaleciendo el tejido vascular dañado. La Raíz Ginger Extremadamente bien conocida como una ayuda digestiva. El Ginver ha sido usado en la medicina desde los tiempos ancestrales y es conocido por sus propiedades antioxidantes y anti microbiales y puede ser muy calmante para la traquea digestiva.

Ingredientes de Hem Relief:

La Hoja Witch Hazel

Reconocida como una de las hierbas más efectivas para los problemas vasculares. Witch Hazel es un astringente natural y es conocido de reducir la hinchazón y la inflamación causada por la hemorroides. Solamente la parte más efectiva de la planta, la hoja, es usada en in Hem-Relief.

 

La Hoja Horse Chestnut

Sin dudar la hierba mas investigada y conocida en el tratamiento de la hemorroides. Los estudios muestran que Horse Chestnut, especialmente la hoja, es altamente efectiva en mejorar la circulación, reducir la hinchazón y la inflamación, y sanar y fortalecer el tejido vascular dañado.


Raíz Ginger

Extremadamente bien conocida como una ayuda digestiva. El Ginger ha sido usado en la medicina desde tiempos ancestrales y es conocido por sus propiedades antioxidantes y anti-microbiales y puede ser muy suave a la tráquea digestiva.

Instrucciones de Hem Relief:

Hem-Relief puede ser usado de dos maneras,

Como alivio a los brotes actuales,

y/o como prevención contra brotes futuros.


Para el alivio de un brote actual,

Tomar 3-4 capsulas, 3 veces diariamente con una comida hasta que los síntomas se hayan ido ó como lo indique su doctor.

Los clientes que compraron este producto también han comprado