Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Miracle foot Crema reparadora (1 oz, 28 g) para arreglar los pies secos, quebrado y dañados, también reduce la descamación y rojura, y humecta y suaviza

Miracle foot crema reparadora de pies para repara los pies dañados

8 oz, 224 g

Por miles de años, la planta Aloe Vera planta ha sido valorada por su habilidad para re-humectar y revitalizar la piel dañada y seca.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $41.00
Colombia Pesos 125,952.00

Por miles de años, la planta Aloe Vera planta ha sido valorada por su habilidad para re-humectar y revitalizar la piel dañada y seca. Ahora, Miracle foot Crema reparadora utiliza el milagro de Aloe Vera para reparar los pies dañados, quebrados y secos, como también reduce la descamación y rojura, humecta y suaviza.

Están sus pies tan vergonzosamente secos y quebrados que ellos rasgan sus medias? Están los callos y pies con piquiña volviéndolo loco? Entonces usted necesita Reparación Miracle Foot. Una crema milagrosa nueva que alivia instantáneamente los pies con piquiña, quebrados y secos desde el primer momento que usted la use, garantizado. Solo aplique Reparación Miracle Foot y observe. La piel seca llena de baches se vuelve suave como un bebe. Los talones duros agrietados, se transforman en piel suave y sedosa en una noche. Aun los callos, grietas y el olor desaparecen como magia. El secreto es aloe-vera, certificado por el Concilio de Ciencia Aloe Internacional. Con la habilidad para penetrar efectivamente a través de las capas de la piel, acelerar la renovación y reparar la piel seca o quebrada. Su pies se verán y sentirán diez años más joven. Sus pies se podrán volver secos como una esponja. Pero Miracle Foot Reparación penetra, dándole a usted pies suaves, sedosos y flexibles. Algunos productos solamente tienen 5% de aloe-vera, pero Miracle Foot Reparación contiene 60% de aloe-vera certificado. Entonces quitece sus zapatos y tenga los pies de sus sueños. Alivio de actuación rápida para la: Sequedad Grietas Picazón Olores Garantizado para... Reparar pies agrietados, secos & talones. Elimina los olores indeseables. Para los pies con picazón. Seguro para uso de diabéticos.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado