Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
Formulario de Orden (Servidor Seguro)
  1. Buscar
www.deporteybelleza.co
www.deporteybelleza.com
Pedidos Centro y Sur América: 57 320 622 2173 (Colombia)
email: adribotero1@hotmail.com Telephone: 320 622 2173
Gracias
Miracle foot Crema reparadora (1 oz, 28 g) para arreglar los pies secos, quebrado y dañados, también reduce la descamación y rojura, y humecta y suaviza

Miracle foot crema reparadora de pies para repara los pies dañados

8 oz, 224 g

Por miles de años, la planta Aloe Vera planta ha sido valorada por su habilidad para re-humectar y revitalizar la piel dañada y seca.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $41.00
Colombia Pesos 79,087.98

Por miles de años, la planta Aloe Vera planta ha sido valorada por su habilidad para re-humectar y revitalizar la piel dañada y seca. Ahora, Miracle foot Crema reparadora utiliza el milagro de Aloe Vera para reparar los pies dañados, quebrados y secos, como también reduce la descamación y rojura, humecta y suaviza.

Están sus pies tan vergonzosamente secos y quebrados que ellos rasgan sus medias? Están los callos y pies con piquiña volviéndolo loco? Entonces usted necesita Reparación Miracle Foot. Una crema milagrosa nueva que alivia instantáneamente los pies con piquiña, quebrados y secos desde el primer momento que usted la use, garantizado. Solo aplique Reparación Miracle Foot y observe. La piel seca llena de baches se vuelve suave como un bebe. Los talones duros agrietados, se transforman en piel suave y sedosa en una noche. Aun los callos, grietas y el olor desaparecen como magia. El secreto es aloe-vera, certificado por el Concilio de Ciencia Aloe Internacional. Con la habilidad para penetrar efectivamente a través de las capas de la piel, acelerar la renovación y reparar la piel seca o quebrada. Su pies se verán y sentirán diez años más joven. Sus pies se podrán volver secos como una esponja. Pero Miracle Foot Reparación penetra, dándole a usted pies suaves, sedosos y flexibles. Algunos productos solamente tienen 5% de aloe-vera, pero Miracle Foot Reparación contiene 60% de aloe-vera certificado. Entonces quitece sus zapatos y tenga los pies de sus sueños. Alivio de actuación rápida para la: Sequedad Grietas Picazón Olores Garantizado para... Reparar pies agrietados, secos & talones. Elimina los olores indeseables. Para los pies con picazón. Seguro para uso de diabéticos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado