Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
Formulario de Orden (Servidor Seguro)
  1. Buscar
www.deporteybelleza.co
www.deporteybelleza.com
Pedidos Centro y Sur América: 57 320 622 2173 (Colombia)
email: adribotero1@hotmail.com Telephone: 320 622 2173
Gracias
Meladerm (3.4 oz, 100.55 ml) Crema reductora de pigmentos & aclaradora que trabaja aclarando la apariencia de manchas por la edad, manchas del hígado, pecas, daño solar, melasma, quemaduras por el sol

Meladerm Crema Aclaradora de la Piel

3.4oz, 100.55 ml

Cuidado de la piel Civant aclarador de la piel para la híper pigmentación, tratamiento de melasma, aclarador de piel, y blanqueador de piel.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $175.00
Colombia Pesos 322,890.14

marcas del acné, cicatrices viejas, decoloraciones de la piel y aun marcas de nacimiento. Meladerm | La crema desvanecedora más potente de venta libre que ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras & decoloraciones en 2 semanas! 

SUS AMIGOS LE VAN A PREGUNTAR USTED PORQUE SE VE TAN JOVEN! Reduce visiblemente la apariencia de: Híper pigmentación / Decoloraciones oscuras Edad / Manchas del hígado / Manchas por el sol, Pecas, Daño solar Melasma / Cloasma Macas por el acné, Cicatrices viejas, Macas de nacimient,o Codos oscuros, rodillas, axilas, codos Tonos de la piel disparejos

Hace cuatro años, Civant Skincare se embarco en un plan de negocios para desarrollar Meladerm, nuestro producto más potente para manchas oscuras en la piel, decoloraciones e híper pigmentación. No solamente esta fórmula es efectiva, sino que también es segura para el uso normal. Aunque la idea fue lo suficientemente simple, la investigación y desarrollo para crear tal producto fue sorprendentemente extensivo. Cada factor posible fue considerado en crear Meladerm. Cuales ingredientes utilizar? Cómo debe ser aplicado? Aun factores minúsculos como, qué clase de contenedor va a mantener los ingredientes frescos y activos. Para mantener nuestra formula actualizada, nuestro equipo de investigación está constantemente mejorando nuestra línea de productos con innovaciones nuevas.

Nuestra fórmula actual incorpora la última investigación de la industria y después de cuatro años de ensayos, estamos orgullosos de presentar finalmente nuestra innovación al mundo. MELADERMA TRABAJA EN PECAS, MELASMA, DAÑO SOLAR, CICATRICES DEL ACNE, MANCHAS OSCURAS, Y MANCHAS DEL HIGADO Meladerm trabaja combinando las propiedades más bien documentadas de los ingredientes más efectivos y más seguros. La mayoría de los ingredientes activos en la formula son derivados de extractos naturales tales como las plantas Mulberry, Regaliz y Gayuba. Su color de la piel viene de un pigmento natural llamado melanina. El pigmento de melanina es sintetizado en organelos citoplasmáticos especializados llamados melanosomas. Dentro de los melanosomas, la conversión enzimáticos del amino acido tirosine a melonina es catalizado por la enzima tirosinase. Los melanosomas en las porciones más oscuras de la piel son más activos que aquellos encontrados en áreas normales del cuerpo. Idealmente, es mejor enfocar este proceso de maneras múltiples lidiando no solo con los melanosomas, sino también la enzima tirosinase. Y con la ayuda de agentes exfoliantes, tales como Biore Even Smoother Microdermabrasion Exfoliator los efectos del complejo pueden ser vistos dentro de 2 semanas. Para que se usa Meladerm? Meladerm es generalmente usado para la reducción de la apariencia de piel híper pigmentada en el cuerpo o cara. Muchos de nuestros clientes usan el producto para logar una piel uniforme reduciendo la apariencia de áreas disparejas y manchas oscuras. Meladerm puede ser usado en la cara y el cuerpo para áreas especificas tales como: Hyper pigmentación / Decoloraciones oscuras Edad / Manchas del Hígado / Manchas por el sol Pecas Daño solar Melasma / Cloasma Marcas por el acné Cicatrices viejas Marcas de nacimiento codos oscuros, rodillas, axilas y tobillos Tonos de la piel disparejos La crema fue hecha para uso tópico solamente y no debe ser ingerida o usado en los ojos o boca. El uso extendido puede causar aclaración excesiva de la piel y no es recomendado. Meladerm no es una droga y no esta intencionado para tratar o prevenir alguna enfermedad.

Como con todos los productos para el cuidado de la piel, por favor consulte con un dermatólogo antes de usar si usted tiene alguna condición médica o preocupaciones generales. Tratamientos largos con cualquier producto debe ser monitoreado por un profesional médico. Aplíquelo una vez en la mañana y una vez en la noche para mejores resultados. EL uso de un bloqueador solar de SPF 30 (o mayor) es altamente recomendado. Espere 10 minutos antes de aplicar maquillaje y/ó bloqueador solar. La exposición al sol pesada debe ser limitada. Evite el uso de camas asoliadoras y/o lámparas asoliadoras. Para uso tópico solamente y no debe ser ingerido o usado en los ojos o boca. Guárdelo en un área fría y seca lejos del sol directo. No desmantele el contenedor debido a que el aire y la luz pueden oxidar el producto.

Precauciones: Evite el contacto con los ojos. Algunos usuarios pueden experimentar irritación leve de la piel. Si la irritación se vuelve severa, descontinúe el uso y consulte un doctor. Ensaye con una mancha para mirar reacciones en su brazo o nuca antes de usar cualquier producto en la cara. No lo use si usted está embarazada o lactando. No es recomendable para niños menores de 12 años. PARA USO EXTERNO SOLAMENTE.

Conocido como: meladerm, meloderm, mela derm, aclarador de piel, manchas por la edad, manchas por el higado, hyper pigmentación, melasma, cloasma, melanina, cicatrices del acne, daño solar, aclarador de la piel, pecas, piel mas joven

Ingredientes: Alpha Arbutin, Beta-Arbutin (Bearberry Extract), Kojic Acid, Licorice Extract, Mulberry Extract, Glycolic Acid, Lactic Acid, Emblica, Vitamina C

Instrucciones: Lave y seque la piel. Aplique una capa pareja de Meladerm sobre el area afectada dos veces diariamente. Masajee completamente hasta que la crema sea absorbida completamente en la piel. Mejores resultados si es usado después de un tratamiento de exfoliación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado