Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Zostrix HP Crema (2 oz) Crema Post Herpética Neuralgia, Artritis Alivio al Dolor

Zostrix HP Neuropathy Crema alivia el dolor de artritis y reumatismo

2 oz, 56.5 g

Zostrix HP Crema es para el alivio del dolor de artritis y neuralgia herpética con capsaicin.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $59.00
Colombia Pesos 169,920.00

Zostrix HP (High Potency) contiene un aliviador al dolor natural potente derivado de pepinos chili rojos llamado capsaicin.

Años de investigación se han llevado en la creación de esta formula superior de capsicin purificado el cual es encontrado en Zostrix. Zostrix HP contine 0.075% Capsaicin.

Zostrix no es solo efectivo, es también seguro.

Zostrix no tiene efectos secundarios conocidos o interacciones con drogas. Esto quiere decir que usted se puede sentir confiado sabiendo que Zostrix no va a interferir con medicamentos orales que usted pueda tomar para la artritis u otras condiciones.

COMO PARA ZOSTRIX EL DOLOR?

Zostrix trabaja con la química de su cuerpo para bajar su nivel de Sustancia P, el mensajero del dolor del cuerpo .' Cuando la Sustancia P es reducida, también lo es el dolor. Mediante el uso de Zostrix regularmente, 3 a 4 veces al día, capsaicin se acumula, la Sustancia P disminuye, y también lo hace el dolor.

Conocido como: zostrix hp, ZOSTRIX HP, ZOSTRIX-HP, zostriz-hp, herpetic neuralgia

Ingredientes:

Ingrediente Activo: Capsaicin (0.075%)

ingredientes Inactivos: Benzyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Monostearate, Isopropyl Myristate, PEG-100 Stearate, Purified Water, Sorbitol Solution and White Petrolatum.

Instrucciones:

Para personas menores d e18 años, pregúntele a un doctor antes de usarlo.

Aplique una capa delgada de crema al área afectada y suavemente córrala hasta que este completamente absorbida. Para un alivio optimo, aplique 3 a 4 veces diariamente. Los mejores resultados típicamente ocurren después de 2 a 4 semanas de uso continuo.

*Ha no ser que este tratando las manos, lave las manos completamente con jabón y agua inmediatamente después del uso. Mire el inserto del paquete para más información. 

Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 

Tramaden HCL

Tramaden
COP 129,600.00 COMPRE AHORA