Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Viviscal Man Hair Growth Program

Viviscal para Hombres previene el adelgazamiento y perdida del pelo

60 Tablets

Programa para el crecimiento del pelo para un pelo saludable en los hombres. Remueve las barreras internas que bloquean el flujo de nutrientes al cuero cabelludo.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $92.00
Colombia Pesos 269,070.25

Viviscal es el último producto para el pelo para el crecimiento saludable del cabello.

La Ventaja de Viviscal Lo que hace los productos para el cabello Viviscal verdaderamente únicos es el hecho que estos proveen mucho más que tan solo nutrición. Estos realmente ayudan a remover las barreras internas que bloquean el flujo de nutrientes al cuero cabelludo. Estos hidratan y rejuvenecen el cuero cabelludo de una manera que las vitaminas simples y las proteínas ordinarias no lo hacen.

Ningún otro suplemento para el pelo puede ofrecer los beneficios sin precedentes, a largo plazo de Viviscal.

Nutrición para su Pelo con una Mezcla de Extracto Natural de Origen Marino. Los nutrientes de Viviscal son transportados directamente al cuerpo, a través del torrente sanguíneo. Esta es la manera como tomamos casi todas las sustancias- dese frutas y vegetales, hasta antibióticos y medicinas, hasta la leche materna. Ellas están en forma de tableta, tomada dos veces-tres veces al día, si pesa más de 175 libras o es un fumador pesado. Estas pueden ser tomadas con o sin comida, y no tiene problemas de interacción conocidas con ningún medicamento o droga.

A través de la historia las personas han mezclado varias pociones animales, vegetales y minerales en un intento para mejorar el crecimiento del pelo. Desde el champú de Cleopatra, a los tratamientos de George Washington, la búsqueda por un crecimiento de pelo efectivo ha sido grabado en el milenio.

Un problema primordial con muchos remedios es que ellos son aplicados tópicamente directo en la cabeza y no pueden llegar a la raíz literal del problema, el folículo. Viviscal trabaja a la misma velocidad a la que su pelo reacciona.

Para la mayoría de las personas, es alrededor de cuatro a seis meses. Este está diseñado para evitar uno de los problemas más críticos en el campo: problemas para acceder el folículo. El folículo está rodeado de tejido, el cual bloquea el pasaje de nutrientes.

Viviscal no solamente provee más nutrición, este también permite el paso de vitaminas y proteínas subsistentes pasar más fácilmente, sin crear conflicto a los sistemas del cuerpo. Esta combinación ensayada cuidadosamente, potente es la fuente de la efectividad de Viviscal y su seguridad.

Viviscal Tabletas: Viviscal, llamada la pastilla 'milagrosa' por la revista Cosmopolitan, es considerada por muchos de ser la última vitamina para el pelo. Desarrollada y fabricada en Finlandia, la formula única de Viviscal ha sido reputada de ayudar con una variedad amplia de preocupaciones del pelo, incluyendo el adelgazamiento del pelo y la pérdida de pelo. Se ha reportado que muchos actores y modelos toman Viviscal para la salud del pelo general. Viviscal contiene una cantidad alta de amino ácidos (proteínas) derivados de extractos de origen marino junto con Vitamina C.

Conocido como: viviscal, vivscal, viviscil, vivescal, vitamina para el pelo, crecimiento del pelo, pelo saludable

Instrucciones de Viviscal:

  • 2 tabletas por día (1 en la mañana, 1 en la tarde) por 6-8 meses.
  • Luego como mantenimiento 1 tableta por día.

Viviscal Ingredientes: 

AminoMar C (300 mg), Acerola Cherry Extract (120 mg), flax seed extract (100 mg), Zinc Gluconate (58 mg), Horsetail Extract (30 mg)

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 

Hair Essentials

Hair Essentials
COP 201,802.69 COMPRE AHORA