Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Paw Paw Cell Reg (180 capsulas) disminuye el crecimiento de las células de los radicales libres e inhibe el crecimiento de las células MDR (resistencia múltiple a la droga)

Paw Paw Cell Reg reduce los radicales libres para alzar sistema inmune

180 Capsules

Paw Paw Cell Reg disminuye el crecimiento de células de radicales libres e inhibe el crecimiento de las células MDR (resistencia múltiple a la droga).
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $96.00
Colombia Pesos 196,320.00

El extracto Paw Paw contiene acetogenins el cual disminuye la propagación de radicales libres y provee una alternativa a los tratamientos de cáncer convencionales.

El extracto Paw Paw contiene (entre otros ingredientes activos) acetogenins el cual modula la producción de ATP en la mitocondria de las células de cáncer.

Esto reduce el crecimiento de los vasos sanguíneos que alimentan las células de los radicales libres. Este también inhibe el crecimiento de las células MDR (resistencia múltiple a la droga). Ninguna otra alternativa o tratamiento del cáncer convencional (excepto tratamientos de arboles similares a Paw Paw) ha mostrado ninguna efectividad contra las células MDR. Paw Paw es primo de los arboles graviola, guanabana, y soursop. Sin embargo, el acetogenins extraído del Paw Paw es más activo contra el cáncer que aquellos extraídos de otras fuentes.

PAW PAW CELL REG INHIBE EL CRECIMIENTO DE LAS CELULAS DE CÁNCER!

La mayoría de los tumores contienen un pequeño porcentaje, aproximadamente 2%, de células múltiples resistentes a la droga (células MDR). La quimioterapia no es efectiva contra estas células. Después de la primera ronda de quimo, si es efectiva, todas las células que no son MDR, son destruidas. Ya que esto abarca la mayoría de masa de tumor, el tumor va a ser destruido efectivamente. Sin embargo, las células MDR permanecen y comienzan a multiplicarse. Eventualmente, un nuevo tumor es formado que es completamente MDR. La próxima vez que se usa la quimioterapia, ninguna de las células van a ser destruidas porque todas ellas son MDR.

Paw Paw es el único tratamiento para el cáncer que ha mostrado efectividad contra las células MDR. La investigación de Paw Paw fue llevada a cabo en la Universidad Purdue por Jerry McLaughlin. La mayoría de los fondos (20 años y alrededor de 5 millones de dólares) para esta investigación fue proveído por NCI. Jerry McLaughlin ahora trabaja con Nature Sunshine quien fabrica el extracto de la ramita Paw Paw en forma de capsula. Uno de los resultados de usar Paw Paw diariamente es la reducción de energía ATP de cada célula de nuestro cuerpo. Nuestras células tienen un potencial eléctrico que afecta como ellas procesan sustancias productoras de energía (en la mayoría azúcar en la sangre y oxigeno) de nuestro suministro de sangre. Reduciendo este nivel de voltaje de 70 a 110 mv, las células normales todavía pueden funcionar. Sin embargo, el cáncer y las células virales no pueden procesar la energía a este nivel de voltaje tan bajo y comienzan a rebuscar. El proceso de rebusque es un proceso más lento que estar envenenado lo cual es el porqué Paw Paw trabaja más lento que la quimioterapia.

Cuando Paw Paw no trabaja, es usualmente porque este no es absorbido suficientemente en las células del cuerpo para causar esta reducción de voltaje. ATP es un precursor directo e indirecto de DNA y RNA. Este puede disminuir o detener la reproducción viral para los virus tales como la gripa y el herpes. Paw Paw ha demostrado ser una anecdótica evidencia de agente anti-bacterial fuerte.

Precauciones: Paw Paw gravita hacia las células que usan mucha energía y cortan su suministro de energía. Debido a que las células de cáncer usan 10-17 veces tanta energía como las células normales, Paw Paw actúa en las células de cáncer. Este es el mismo mecanismo que hizo tan utli el limpiador de parásitos y para eliminar los piojos. Esta es la razón también porque una mujer embarazada no debe tomarlo. Paw Paw podría ver el bebe como un usuario alto de energía. Si ninguna célula de cáncer, parasito, u otra célula consumidora de energía alta reside en el cuerpo, Paw Paw puede gravitar hacia las células de crecimiento rápido que revisten las paredes del sistema intestinal y digestivo. Esto resulta en dolor estomacal. Este es el porqué el fabricante, Nature's Sunshine, advierte fuertemente el uso a largo plazo en los pacientes sin-cáncer. Por favor tómelo con un probiotico tal como Three Lac Probiotic para obtener lo máximo de sus suplementos Paw Paw Cell Reg!

Algunas personas con cáncer han reportado molestias digestivas tales como nausea. Por esta razón es recomendable tomar Paw Paw con comida.

Conocido como: paw paw cell, paw-paw, paw paw, paw paw cell reg, cancer, tratamiento para el cancer, trtamiento alternativo para el cancer, cancer, vasos sanguineos cancer

Hechos del Suplemento:

  • Tamaño Porción: 1 Capsula 
  • Porciones Por Botella: 180 
  • Ingredientes –Cantidad Por Porción: Extracto de la Ramita Paw Paw Estandarizada (Asimina triloba) - 12.5mg Otros Ingredientes: Cellulose (fibra de planta), este reato de magnesio, silicon dioxide (powdered silica), gelatina y agua.

Instrucciones: 

Tomar 1 capsula de Paw Paw con comida cuatro veces al día en intervalos parejos para evitar nauseas. Algunas personas han aumentado exitosamente gradualmente la dosis de Paw Paw hasta 16 capsulas al día.

Los clientes que compraron este producto también han comprado