Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Paw Paw Cell Reg (180 capsulas) disminuye el crecimiento de las células de los radicales libres e inhibe el crecimiento de las células MDR (resistencia múltiple a la droga)

Paw Paw Cell Reg reduce los radicales libres para alzar sistema inmune

180 Capsules

Paw Paw Cell Reg disminuye el crecimiento de células de radicales libres e inhibe el crecimiento de las células MDR (resistencia múltiple a la droga).
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $96.00
Colombia Pesos 304,414.00

Paw Paw Cell Reg disminuye el crecimiento de las células radicales libres e inhibe el crecimiento de células MDR (resistencia a múltiples medicamentos) para alzar su sistema inmune.

Beneficios:

  • Soporta la función del sistema inmune 
  • Se deshace de los radicales libres 
  • Ayuda a regular el suministro de sangre 
  • Regula el producto ATP
Paw Paw Cell Reg es un suplemento que ayuda a regular el sistema inmune de una persona. Este trabaja proveyendo acetogeninas las cuales retardan la propagación de los radicales libres. Un radical libre es una célula dañina que puede dañar el cuerpo. Los radicales libres aumentan las probabilidades de que una persona se enferme. 

Evite los daños de los radicales libres y regule el sistema inmunitario con Paw Paw Cell Reg.

Debido a que la salud comienza en las células del cuerpo, es importante apoyar la salud de todas las células. Paw Paw Cell-Reg es un producto único que enfoca selectivamente células específicas para mejorar la salud general del cuerpo.

Casi la mitad de los hombres y las mujeres serán eventualmente diagnosticados con un crecimiento canceroso, maligno.

Sin embargo, según el informe que se presenta a continuación, Paw Paw Cell Reg puede privar las células cancerosas y malignas de la energía que necesitan para crecer y reproducirse.

Los radicales libres promueven el cáncer dañando el ADN. Mayor información puede encontrarse en http://www.pawpawresearch.com/PawPaw.pdf

Hechos del Suplemento: Tamaño de la Dosis: 1 Capsua

Porciones Por Botella: 120

Ingredientes

Cantidad Por Dosis:

Standardized Paw Paw Twig Extract (Asimina triloba) - 12.5mg Otros Ingredientes: Cellulose (plant fiber), magnesium stearate, silicon dioxide (powdered silica), gelatina y aguar. 

Instrucciones de Paw Paw Cell:

Tome 1 cápsula de Paw Paw con alimentos cuatro veces al día en intervalos regulares con alimentos para evitar náuseas.

Algunas personas han tenido éxito aumentando gradualmente la dosis de Paw Paw hasta 16 cápsulas al día.

Precauciones:

Paw Paw se gravita hacia las células que utilizan mucha energía y corta su suministro de energía.

Dado que las células cancerosas usan 10-17 veces más energía que una célula normal. Paw Paw puede ser más efectivo en ellas.

Es el mismo mecanismo que es útil para limpiar un parásito y matar piojos.

También es la razón por la que una mujer embarazada no lo debe tomar.

Paw Paw podría ver al bebé como un gran usuario de energía. Si no hay células de cáncer, parásito, u otro alto consumidor de energía, Paw Paw puede gravitar hacia las células de crecimiento rápido que recubren el aparato digestivo y las paredes del sistema intestinal. Esto resulta en un dolor de estómago.

Esta es la razón por la que el fabricante, Nature's Sunshine, advierte firmemente contra el uso a largo plazo de pacientes sin cáncer .

Por favor, tómelo con un probiótico tal como Three Lac Probiotic para obtener el máximo rendimiento de su Suplemento Paw Paw Cell! Algunas personas con cáncer han reportado angustia digestiva tal como náuseas. Por esta razón se recomienda tomar Paw Paw con alimentos. 

How Paw Paw Cell-Reg Works:

Paw Paw Cell-Reg ingredients are a mixture of over 50 acetogenins.

 

Acetogenins are active compounds that affect the production of ATP (Adenosine Triphosphate) in the mitochondria (the powerhouse) of the cell. ATP is the cells' major source of energy.

 

Acetogenins selectively modulate the production of ATP in specific cells.

 

Modulating the production of ATP affects the viability of specific cells and may help modulate the blood supply to them. Acetogenins also support and enhance the effectiveness of conventional medical regimens.

 

A clinical study with over 100 participants showed that the paw paw extract, containing a mixture of acetogenins, supports the body's normal cells during times of cellular stress.

 

Paw Paw Cell-Reg is the only standardized acetogenin product available to regulate specific cells. Nature's Sunshine uses an extract of the twigs of the North American paw paw tree, which contain the most concentrated amount of acetogenins.

 

These twigs are harvested when they are most biologically active, and the extract is standardized biologically using an invertebrate bioassay.

 

This is a renewable resource since the tree is not harmed during the harvest.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado