Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Sustanon 250 Testosterone Booster

Sustanon 250 por Hi-Tech Pharmaceuticals Aumenta Niveles de Testostero

42 Tablets

Sustanon 250 es un alzador de testosterona Pro-hormonas para aumentar los niveles de testosterona y construir musculo y aumentar la fuerza; el suplemento más poderoso, de una sola dosis para el fisico
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $69.00
Colombia Pesos 182,216.71

Nueva Tecnologia Sustanon 250, éste es 'La Pastilla en la Pastilla' Hi-Tech's Sustanon 250 tecnología para el desarrollo muscular y ganancia de fuerza.

Hi-Tech Pharmaceuticals ha, una vez más, incorporado prácticas de fabricación farmacéutica a un nuevo nivel de la construcción muscular confiable. Sustanon 250 es, en la actualidad, dos tabletas en una, y ha sido diseñada para transportar la dosis y el numero máximo de compuestos en la forma biodisponible máxima. Sustanon 250 tableta contiene 250mg de cuatro derivados de la prasterona pro hormona legal. Esta tableta es entonces comprimida y relacionada dentro de una tableta de concha exterior que contiene otros 450mg de siete altamente anabólicos y compuestos para el músculo. Por lo tanto, Sustanon 250 le provee a usted con un sorprendente de 700mg de once de los agentes mas eficaces anabólicamente. Esto hace a Sustanon 250 el mejor suplemento de construcción muscular de una sola dosis alguna ves creado. De hecho, tiene tal impacto potente en el metabolismo anabólico del cuerpo que Hi-Tech recomienda su uso en un régimen de un ciclo de seis semanas. Sustanon 250 es la pro hormona mas avanzada del mundo que es 100% legal para uso de constructores musculares y atletas de fuerza. Esta pastilla única adentro de una tecnología de pastilla causa a la tableta principal interna #1 para lograr una absorción máxima usando cuatro usuarios de presterone para la liberación controlada. La concha exterior de la tableta #2 contiene muchos ingredientes anabólicos que ha sobrellevado esterificación para mejorar la eficacia. Este incluye dos, extractos de esteroide de planta de una sola clase – extracto Rhaponticum carthamoides 95%, de Rusia, y Belizean vino de hombre 90%, de America Central. Esta combinación esta disponible solamente de Hi-Tech, la cual es conocida por su enfoque científico hacia los suplementos nutricionales.

Sustanon Hechos del Suplemento: Tamaño Porción: 1 Tableta Cantidades por Contenedor: 42

Cantidad Por Porción: Tableta Centro Interno – Mezcla Propia - 250mg Prasterone Propionate - 30mg Prasterone Phenylproprionate - 60mg Prasterone Isocaproate - 60mg Prasterone Decanoate - 100mg Tableta Centro Exterior – Mezcla Propia - 450mg 6-Keto Diosgenin Cypionate - 50mg Diosgenin Enanthate - 50mg 25R Spirostan-5A-Diol-6-One-3-One Undecanoate - 50mg Rhaponticum Carthemoids 95% - 100mg Belizian Man Vine 90% - 150mg 3b-Hydroxy-5-Androsten-17 One - 25mg Androstenolone - 25mg Otros Ingredientes Sustanon: Dextrose, Microcrystalline Cellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Stearic Acid, Magnesium Stearate, Sodium Starch Glycolate, Starch, Triacetin, Titanium Dioxide, Silica, FD&C Blue #1, FD&C Red #40 Sustanon

Conocido como: Sustanon 250, Hi Tech Pharmaceuticals, muscular development, strength gains, anabolics, Lipodrene, Stimerex, Stamina-RX, Fastin.

Instrucciones: Use Sustanon 250 en un ciclo de seis semanas, seguido de dos a tres semanas de abstención, para permitir sensibilidad receptora de célula muscular. Tome 1 tableta diariamente. No exceda de 3 tabletas diariamente.

Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado