Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

Procera AVH Pastillas para la Memoria

60 Capsules

Ayuda a reducir el estrés relacionado con condiciones como la ansiedad, la depresión y la pérdida de sueño, y mejora la pérdida de memoria, el enfoque mental y la concentración.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $89.00
Colombia Pesos 256,898.74

Procera AVH puede soportar naturalmente el envejecimiento del cerebro y las personas saludables cuando es combinado con una nutrición correcta.  

    • Bienestar mental y emocional Mental.
    • Funciones cognitivas saludables  
    • Ingredientes seguros y naturales.

Oxigene y energice su cerebro con Procera AVH para un estilo de vida más saludable y más feliz.  

El tamaño de la porción diaria recomendada es 2-3 capsulas. 

Tome 2-3 capsulas con el desayuno o su aperitivo de la mañana para más energía en la mañana.

Si usted tiene lapsos mentales y bajos de energía en la tarde, usted puede ensayar 2-3 capsulas con el almuerzo, o su aperitivo temprano en la tarde.

No lo tome en un estomago vacío.

Tómelo con una comida o aperitivo que preferiblemente contenga algo de grasat.

Procera AVH 1515mg. Acetyl l carnitine HCL, vinpocetine, huperzine a (de huperiza serrata) (whole plant, aerial parts).

Otros Ingredientes:  

Gelatina, silica, magnesium stearate, talc, titanium dioxide, microcrystalline.

Cuando alcanzamos los 40 años y más, nuestra memoria, agudeza mental y poder cognitivo pueden gradualmente disminuir, algunas veces hasta el punto donde esto afecta nuestro trabajo, nuestras relaciones y aun la seguridad y la salud.
 

Para cada década que pasa -- en nuestros 50s, 60s, 70s...nuestra habilidad para recordar fechas, nombres, hechos y números comienza a desvanecer lentamente primero, y entonces tal ves más rápidamente, asumiendo que somos lo suficientemente afortunados de estar en buena salud.

Procera AVH usa un proceso de tres etapas para ayudarle a volver a su propio de siempre.

1- Este puede ayudar a oxigenar las células del cerebro, dejándolo con sentido de frescura y su mente rejuvenecida.

2- Puede re-alzarlo con nutrientes vitales que pueden agudizar su mente.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado