Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

Procera AVH Pastillas para la Memoria

60 Capsules

Ayuda a reducir el estrés relacionado con condiciones como la ansiedad, la depresión y la pérdida de sueño, y mejora la pérdida de memoria, el enfoque mental y la concentración.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $89.00
Colombia Pesos 277,275.84

Procera AVH ayuda a reducir las condiciones relacionadas con el estrés como la ansiedad y la falta de sueño, y Dígale adiós al enteblecimiento del cerebro, fatiga mental y olvido. Procera AVH ayuda a restaurar el oxigeno, los nutrientes vitales y los neurotransmisores claves reducidos por el estrés, la falta de sueño y la dieta pobre. Procera AVH es un suplemento nutricional innovador desarrollado por doctores que puede mejorar en forma significativa su desempeño mental, energía y genio. Procera AVH contiene una mezcla certificada de ingredientes seguros, naturales y efectivos que han mostrado clínicamente de reducir las condiciones relacionadas con el estrés; ejm. Ansiedad y falta de sueño, como también mejorar la memoria y velocidad para recordar, enfoque y concentración, claridad mental. De hecho, Procera AVH mostró restaurar dramáticamente la velocidad del grupo del recuerdo de la memoria de alguien de 10 o más años mas joven! Adicionalmente, la formula (pendiente de patente) Procera AVH única también demostró en un ensayo clínico controlado por placebo, doble ciego, riguroso con un grupo relativamente grande de participantes mujeres y hombres, cognitivamente saludables, de edad 25 años a 60 años de edad. El secreto notablemente rápido y potente de Procera AVH en energía mental es un ingrediente llamado Vinpocetine que ha probado de energizar el cerebro dentro de una hora.La habilidad única de AVH Procera para mejorar los genios, la memoria y la claridad mental está basada en su habilidad para restaurar los niveles de oxigeno en loe cerebro y acetylcholine, un neurotransmisor clave que decae drásticamente con la edad. Procera AVH fue ensayado en el prestigioso Instituto de Ciencias del Cerebro, considerado uno de los sitios de ensayo clínico lideres en el mundo para ensayar ambos productos natural y farmacéutico para mejorar la salud cognitiva, la función y el desempeño. El ensayo clínico de Procera AVH utilizo el criterio de la FDA para ensayos de drogas – un ensayo controlado por placebo, doble ciego, aleatorio con un numero significativo de participantes.

Ingredientes: Acetyl-l-carnitine (ALC) Tal ves la molécula milagrosa verdadera, especialmente para su cerebro (y Corazón). ALC es encontrada naturalmente en el cerebro y cuerpo. Su fuente principal dietética es la carne roja, aunque usted tendría que comer más de 50 lbs. Al día para obtener suficiente para un desempeño mental mejorado. ALC tiene múltiples papeles en la protección, preservación y desempeño de las células de su cerebro. Éste aumenta el flujo de sangre del cerebro como también la síntesis y utilización de acetylcholine (ACh), un neurotransmisor para la claridad mental, la memoria y el enfoque. Éste mejora el rendimiento de energía de su mitocondria, ayuda a estabilizar la membrana neural, y protege a ambos del daño de radicales libres. Vinpocetine (VIN) Un extracto natural de la Hermosa flor periwinkle, vinca minor. Ésta aumenta el flujo de sangre vascular cerebral, por lo tanto mejora el flujo de nutrientes, oxigeno, glucosa y neurotransmisores, ejm., choline al cerebro..

Instrucciones de Procera AVH: El tamaño de la porción diaria recomendada de Procera AVH es 2-3 tabletas. Para las personas que quieren o necesitan mas energía en la mañana, tomar 2-3 con el desayuno o su pasabocas temprano en la mañana. Si usted tiene usualmente lapsos mentales y bajas de energía en la tarde, usted puede ensayar 2-3 tabletas con el almuerzo, o con su pasaboca comenzando la tarde. Nota: No tome Procera AVH en un estomago vacío. Tomar Procera AVH con una comida o pasaboca que preferiblemente contenga algo de grasa. Procera AVH

Conocido como: Procera AVH, procera, pro cera, suplemento para el cerebrot, memoria, enfoque, concentración, vigor mental, claridad, mejorador cognitivo..

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado