Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

Lipozene Ayuda para Perder Peso y Quemador de Grasa

60 Capsules

Pierda peso mientras reduce la grasa del cuerpo en su estomago, caderas y muslos.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $64.00
Colombia Pesos 138,489.17

Lipozene es una manera efectiva y segura de reducir su peso. Lipozene también ayuda a reducir su grasa corporal.

Tiene usted mucha masa corporal? Tiende esta a acumularse en su estomago, caderas y muslos? La grasa del cuerpo no es atractiva y es extremadamente difícil de deshacerse de ella. Esta usted luchando para perder peso? Parece que no importa que hace usted pero usted no puede reducir grasa del cuerpo? La grasa del cuerpo se acumula en nuestras secciones medias encima del muscular y debajo de la piel. Y con los años ésta se vuelve peor. La grasa del cuerpo aumenta de tener niños, estrés en el trabajo, falta de ejercicio y una dieta pobre. El instituto de investigación de obesidad ha encontrado la solución, este se llama Lipozene. Lipozene ha sido probado clínicamente de ayudar a reducir su grasa corporal y peso. Lipozene es tan potente que es clínicamente probado de ayudarle a usted a perder pura grasa del cuerpo- De hecho un estudio probado clínicamente de una universidad importante mostró que no solamente los participantes perdieron peso pero el 78% de cada Libra que perdían era pura grasa del cuerpo. Es tan fácil solo tome Lipozene. Recuerde Lipozene vale proque esta clinicamente probado de que trabaja.

Hechos del Suplemento: Tamaño Dosis: 2 capsulas Porciones por Contenedor: 30 Cantidad por Dosis: Lipozene Proprietary Blend - 1500.0mg (Contains: Amorphophallus Konjac Root (from Konjac Root), Microcystalline Cellulose, Gelatin, Stearic Acid, Magnesium Stearate)

Conocido como: Lipozene, lipo zene, lipozen, lipozein, libozene, liepozene, lipozne, weightloss, weight loss.

Instrucciones: Tomar dos (2) capsulas de Lipozene con agua 30 minutos antes de una comida. Para las personas que están buscando perder peso rápido tomar dos (2) capsulas Lipozene con agua 30 minutos antes de cada comida. No exceda de 6 capsulas al dia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 

Phen375

COP 240,192.15 COMPRE AHORA