Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Procerin ( 90 Tablets )

Procerin es efectivo en reversar la perdida de pelo en los hombres

90 Tablets

Procerin ayuda a reversar el pelo delgado en los hombres bloqueando DHT sin reaccionar con la testosterona, como algunos medicamentos formulados lo hacen.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $60.00
Colombia Pesos 173,876.40

Procerin está diseñado para ayudar a parar la perdida de pelo causada por alopecia androgenetica, calvicie patrono masculino.

Beneficios:

  • Los beneficios de Procerin son mayores en los hombres más jóvenes (18-35), y en aquellos cuyo cabello esta todavía en la fase de crecimiento
  • Disponible en forma de tableta conveniente y solución tópica para el uso diario
  • Procerin es un suplemento completamente-natural disponible sin formula medica

A medida que los hombres se vuelven más viejos, su ciclo de crecimiento natural del pelo no puede mantenerse con la perdida de pelo.

Lo único que usted tiene para perder es su auto-conocimiento acerca de su pérdida de pelo! Procerin viene en forma de una tableta conveniente y solución tópica que son usados diariamente para el tratamiento de la perdida de pelo masculina.

Este es un suplemento completamente-natural disponible sin formula médica. Mientras hay varias causas de la perdida de pelo, esta formula es efectiva en reversar la perdida de pelo en los hombres causado por alopecia androgenetica, la causa más común de perdida de pelo en los hombres.

Los hombres que sufren de alopecia androgenetica tienen niveles elevados de un químico llamado dihydrotestosterone (DHT) en su cuero cabelludo. DHT es un subproducto de la testosterona hormonal masculina, la cual es responsable de las características masculinas.

Cuando la testosterona es convertida en DHT, el resultado es perdida de pelo. Los ingredientes activos de esta fórmula son específicamente formulados para bloquear esta transformación en DHT por el cuerpo humano. Este ayuda a bloquear el DHT sin reaccionar con la testosterona (como algunos medicamentos formulados lo hacen).

Este reduce, y aun puede interrumpir mayor pérdida de pelo del cuero cabelludo, sin causar los efectos secundarios sexuales de otras drogas formuladas.

Los hombres de todas las edades, y todos los niveles de perdida de pelo, pueden beneficiarse de esta fórmula. Sea que usted esté preocupado acerca de parar la perdida de pelo antes de que se vuelva un problema o ya tiene significativa perdida de pelo, este producto puede ayudar.

Sus beneficios son mayores en los hombres más jóvenes (18-35), y en aquellos cuyo pelo esta todavía en fase de crecimiento.

Los hombres frecuentemente comienzan a perder peso en su 20, con pérdida de pelo progresando más rápidamente a medida que se envejecen.

Referido como: Procerin, Procerin for Men

Instrucciones de Procerin:

  • Simplemente use Procerin una vez en la mañana,
  • y una vez antes de acostarse.
  • Procerin es la solución conveniente para la perdida de pelo,
  • y está disponible sin una formula médica.

Procerin Ingredients:

Pumpkin Seed Meal, Eleuthero Root and Muira Puma Root, Magnesium and Vitamin B-6

 

 

 

 

 

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado