Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar


Americanlifestyle Términos de Uso (Términos y condiciones)

Gracias por visitar a AmericanLifestyle - una tienda al detal en línea líder y sitio de información de productos para la salud, belleza, bienestar y cuidado personal. El sitio está diseñado para proveer una experiencia de compras conveniente, privada e informativa para productos esenciales para una vida saludable diaria. Accesible las 24 horas al día, 7 días a la semana, nuestra tienda en línea ofrece una selección excepcional de productos y valor. Americanlifestyle y sus socios, subsidiarios y afiliados quieren que usted tenga una visita segura y agradable. Por lo tanto hemos establecido los siguientes términos y condiciones para que nosotros y usted sepan que esperar de cada uno.

Aceptación de los Términos del Contrato

Lo siguiente son términos de un acuerdo legal entre usted y AmericanLifestyle. Mediante el uso de este sitio; usted entiende que usted ha leído, entendido y a estado de acuerdo de estar ligado por estos términos y todos los otros acuerdos en este sitio web, y de cumplir con todas las regulaciones y leyes aplicables, incluyendo todas las leyes de control de exportación U.S. y re-exportación. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no use este Sitio. El material provisto en este Sitio está protegido por la ley, incluyendo, pero no limitado a, los derechos de copia de Estados Unidos y tratados internacionales. Americanlifestyle no hace ninguna representación de que materiales en este Sitio son apropiados o disponibles para su uso en otros lugares, y el acceso a ellos de territorios donde sus contenidos son ilegales o prohibidos. Aquellos que escogen acceder a este Sitio de otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento con las leyes locales. Nosotros podemos hacer cambios al Sitio, a estos Términos de Uso, u otros términos periódicamente para cualquier actualización o cambio. Su acceso continúo o uso de este Sitio se considerara que usted acepto estos cambios y la razonabilidad de estos estándares por notificación de cambios.

Comunicaciones ElectrónicasCuando usted visita el Sitio o envía correos electrónicos a nosotros, usted se está comunicando con nosotros vía electrónica, y usted acepto recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nosotros nos comunicaremos con usted a través de correo electrónico o colocando notas en este sitio. Usted está de acuerdo que todos los acuerdos, notas, divulgaciones y otras comunicaciones que nosotros suministremos electrónicamente a usted satisfacen cualquier requisito legal que aquella comunicación exprese por escrito.

Marcas Comerciales

AmericanLifestyle.com es nuestra marca comercial. Todas otras marcas comerciales, nombres de productos, y nombres de compañías y logos que aparezcan en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Ámbito de Uso

El material suministrado por Americanlifestyle y sus sitios web relacionados, y como se púbico, es para propósitos de información general solamente - AmericanLifestle no es un proveedor de la salud. El material no es intencionado par substituir el consejo médico y/o de salud y el material no debe ser confiado para hacer dieta o buscar recomendación médica o de la salud. Los usuarios son responsables de su propia salud, investigación de dieta y decisiones. No debe interpretarse que el uso de cualquier artículo es este sitio es seguro, apropiado o efectivo para usted. Usted debe leer cuidadosamente todo el paquete del producto. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte lo antes posible a un doctor. La información y declaraciones acerca de suplementos dietéticos no han sido evaluados por la Administración de Droga Comida (FDA) y no están intencionados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. Los comentarios de clientes son suministrados para propósitos de información solamente. Los comentarios de clientes reflejan los resultados individuales de clientes solamente y nos son verificados o endorsados por AmericanLifestyle. Los resultados reales pueden variar entre los usuarios.

La información dada no debe ser considerada completa y no debe reemplazar una visita, llamada o consulta con un doctor o cualquier profesional de la salud. El Servicio no recomienda el auto-manejo de problemas en la salud. La información obtenido usando el servicio no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, condiciones físicas o su tratamiento. Si usted tiene cualquier pregunta relacionada con el cuidado de la salud, por favor llame o vea su doctor u otro profesional en la salud prontamente. Usted nunca debe rechazar el consejo médico o retardar en verlo por algo que haya visto aquí.

La información es compilada de varias fuentes ("Proveedores de Información"). Ni AmericanLifestyle, ni cualquier Proveedor de Información debe ser responsable de la información suministrada aquí bajo alguna teoría o responsabilidad de indemnización. La información de acceso a través de este sitio en línea se proporciona "TAL CUAL" y sin ninguna garantía, expresa o implícita. Todas las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un uso o propósito particular quedan excluidas. Americanlifestyle y los Proveedores de información no garantizan la confiabilidad, exactitud, conveniencia, utilidad o integridad de la información. AmericanLifestyle y los Proveedores de Información no pueden garantizar contra ningún error humano o mecánico, omisión, demora, interrupción o pérdida incluyendo pérdida de datos. AmericanLifestyle no es responsable de actualizar la información contenida aquí, la cual puede ser dada como obsoleta basado en un desarrollo medico subsecuente. La información contenida en este sitio en línea es presentada en forma de resumen solamente y esta intencionado de proporcionar un entendimiento amplio al cliente y conocimiento de temas en el cuidado de la salud. La información no debe ser considerada completa y no debe ser usada en lugar de una visita, consulta o consejo de su doctor u otro profesional en la salud. Usted nunca debe rechazar el consejo médico o retardar la búsqueda de el por algo que leyo aquí. Si usted está bajo cuidado médico o tomando medicamentos, usted debe consultar su doctor del impacto de todos los productos en su salud Usuarios Elegibles

AmericanLifestyle está disponible para individuos 18 años de edad y mayores, y para los individuos que puedan hacer contratos legales. Usando AmericanLifestyle, usted representa y garantiza que usted satisface estos criterios y usted está de acuerdo de tener la habilidad bajo la ley aplicable de entrar en un contrato jurídicamente vinculante.

Uso Individual Usted esta solamente autorizado para usar este Sitio para su uso individual propio, y no debe duplicar, bajar, publicar, modificar ni tampoco distribuir ningún material de AmericanLifestyle.com para ningún propósito otro que para su propio uso individual, a no ser que sea autorizado específicamente por AmericanLifestyle. Usted está de acuerdo de no transferir o vender su uso o acceso a los productos y programas de AmericanLifestyle a un tercero. PagoUsted acepta pagar todos los productos que compre en AmericanLifestyle. Después de que usted haya provisto su tarjeta de crédito, o tarjeta debito o detalles de la cuenta de bancaria, y que esa información haya sido verificada, su orden de producto(s) será procesada y su tarjeta o cuenta será cargada.

Tarifa de Reposición

Una tarifa de reposición del 20% de su orden será cargada si usted devuelve producto(s) ordenados a nosotros porque estaban defectuosos. La tarifa de reposición debe ser aplicada a cualquier producto(s) devuelto con la guía señalada arriba, y será deducido del crédito provisto. El crédito solamente puede ser suministrado después que el producto devuelto este físicamente de vuelta en nuestra bodega.

Para cualquier paquete que fue enviado y rechazado, una tarifa de reposición del 20% será deducido una vez el producto haya sido devuelto. Hasta que el producto no haya sido devuelto, no se dará ninguna devolución.

No se aceptaran cancelaciones después que una orden haya sido enviada. Los cargos de transporte y manejo son excluidos y nos son retornables. Cuando haya completado el envío, envíe un correo electrónico a Info@AmericanLifestyle.com. Si usted satisface los criterios dichos arriba, usted será acreditado de conformidad a la política descrita aquí.

Política de Devolución:

Usted tiene que escribirnos electrónicamente o llamarnos antes de devolver un producto con una razón del porque el producto esta siendo devuelta & el numero de orden.

Email es la mejor manera de contactarnos. Entonces devuelva el producto a nosotros con su nombre, dirección y numero de orden en la caja de envío, y también en un papel dentro del paquete para nosotros poder acreditar su cuenta correctamente.

Correo Electrónico:info@AmericanLifestyle.com

Teléfonos: 

(585) 586-1878 (USA)
(585) 586-5553 (USA)

Dirección de Envío:

American Lifestyle
640 Kreag Road STE 100
Pittsford, New York, 14534
USA

Cancelando una Orden: 

Usted puede cancelar una orden en cualquier momento antes que la hayamos enviado enviándonos un email a: info@americanlifestyle.com. No hay cargos a usted si usted la cancela antes que la enviemos. No aceptamos cancelaciones después que una orden haya sido enviada y no damos ninguna clase de devolución si un paquete no es entregado, a no ser y hasta que nosotros lo recibamos de vuelta. Re-envío:
Si su paquete es devuelto a nuestra bodega, usted puede escoger que le enviemos de vuelta el paquete. El costo de esto, es un 20% de reposición más el nuevo costo para enviar su producto lo cual varía dependiendo del envío y la nueva opción de envío que usted seleccione.

Interferencia de la Aduana: 

Si un paquete es devuelto a nosotros por la interferencia de la aduana de su país, servicio a cliente va a contactarlo a usted inmediatamente por correo electrónico y ofrecerle el reenvío a una dirección de envío distinta por los cargos de reenvió mencionados arriba, o le dará una devolución menos el costo de transporte anterior y un pago de reposición del 20%. Si la aduana confisca el paquete no se le dará devolución. Las prácticas de la aduana están fuera del control de cualquier compañía y pueden ser inconsistentes y varia por agente en algunos países. Cada cliente es responsable de saber las leyes de aduana en su país.

Opciones de Envío:

Sin importar la opción de transporte que haya seleccionado, los tiempos de envío pueden variar por país, ser impactado por los días de fiesta, y son muchas veces impactados por el sobre trabajo y recursos del departamento de aduana de una dado país; todo lo cual está fuera del control de nosotros y de nuestros transportadores. Los rangos dl tiempo estimado de llevada (ETA) son basados en experiencias pasadas pero son solamente estimativos de buena fe . PRECAUCIÓNen opciones de envío de bajo costo....Como servicio para nuestros clientes, en algunos países ofrecemos opciones de transporta a un costo muy bajo para ahorrarle a usted dinero. Sin embargo, no podemos ofrecer devoluciones de paquetes no entregados si el transportador no provee confirmación de entrega. Las opciones a bajo costo como International Priority Airmail (IPA) son bajas porque ellas no ofrecen ninguna clase de rastreo o confirmación de entrega o (en caso de algunos países E-packet) el rastreo inconsistente y confirmación de entrega. Estas opciones de bajo costo no proveen ninguna compensación de paquetes no entregados, entonces por favor sea cuidadoso en seleccionar estas opciones y tome nota si No se especifica que no se hacen Devoluciones. Los vendedores de envío no nos dan promedios de éxito de entrega exitosos (por país) pero algunos expertos en la industria han indicado que el promedio de éxito de entrega es más del 90% para IPA pero usted se esta arriesgando y asumiendo el riesgo de entrega. El promedio de confirmación de entrega para E-Packet varía por país, entonces sea cuidadoso usando esta opción porque mientras el promedio de entrega es considerado ser más Alto que IPA, los promedios de scan exitosos promedio, y por lo tanto confirmaciones de entrega son consideradas de ser alrededor del 80% hoy pero se espera mejorar con el tiempo.

Devolución del cargo:

Usted está de acuerdo en que la verificación de envío (no verificación de entrega) constituye cumplimiento de nuestro acuerdo y que usted no va a iniciar una devolución de cargo porque un paquete no llego. Si usted escoge usar una porción de servicio de envío que provee rastreo, y por la devolución de paquetes no entregados, usted puede aprovechar nuestra política de reenvío de bienes devueltos a nosotros.

Si usted escoge una opción de transporte que no provee consistentemente datos de rastreo (como E-Packets), o no provee ningún dato de rastreo (como IPA) y ó no provee devolución del paquete gratuito en caso de falla de entrega (FedEx...) usted entiende y está de acuerdo que no se pueden hacer devoluciones porque no tenemos manera de verificar el estado de entrega. Usted esta de acuerdo de asumir todos los riesgos de entrega con la opción de transporte que usted escoja. Por favor note en casos donde hay un costo para devolver el producto a nosotros y ese costo es más grande que el costo de la restitución debida, nosotros tendremos que decirle al transportador que abandone la orden y no podremos ofrecer ninguna clase de crédito por esa orden.

Le pedimos que antes de disputar un cargo contra American Lifestyle usted nos llame primero o nos contacte por correo electrónico para que podamos asistirlo en lo que necesite. Para Su Información, de otra manera, no tendremos otra opción que descontinuar el hacer negocios con usted después que una demanda haya sido llenada, mediante el bloqueo de su dirección de cobro/envío, correo electrónico & información de tarjeta de crédito respectivamente porque eso daña nuestra relación con los procesadores de tarjeta de crédito - algo en lo cual nuestro negocio en línea tiene que depender.

Horas de Operación:Usted puede colocar ordenes a través de nuestro sitio web 7 días a la semana / 24 horas al día. El servicio al cliente está disponible (vía Teléfono) 5 días a la semana (Lunes - Viernes), 7:00 am a 4:30 pm hora ESTE y (vía E-Mail) 9:00 am a 6:00 pm hora ESTE. Estamos localizados en el hermoso estado de New York. Las ordenes colocadas en días de fiesta y fines de semana no son enviadas hasta el próximo día de trabajo.

Su Conducta

Cualquier conducta por usted que sea considerada errónea y restringe o inhibe a cualquier otro de usar o disfrutar el sitio no será permitida. Usted está de acuerdo en que no accederá al Sitio por ningún otro medio que la interferencia provista por nosotros para acceder el Sitio.

Contenido del Sitio

Usted sabe que el Sitio contiene información, datos, software, fotografías, gráficos, vídeos, testo, imágenes, sonidos y otros material (colectivamente "Contenido") que está protegido por derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos y que estos derechos son validos y protegidos de todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o por desarrollar. Todo el contenido tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de Estados Unidos, y tenemos un derecho de autor en la selección, coordinación, arreglos y mejoría de tal Contenido. Usted no puede modificarlo, removerlo, borrarlo, agregarlo, publicarlo, transmitirlo, participar en la transferencia o venta de el, crear trabajo remunerado del el, o de ninguna manera explotar nada de su Contenido, del todo o en parte. Excepto en lo permitido por lo permitido por el uso privilegiado bajo las leyes de autor U.S. (vea e.g. 17 U.S.C. Sección 107), Usted no puede cargar, reproducir, o distribuir de ninguna manera el Contenido protegido por derecho de autor, o cualquier otro derecho, sin obtener permiso del autor. Además de lo anterior, el uso de cualquier contenido de software debe ser gobernado por el acuerdo de licencia de dicho software si hay alguno.

Nuestros DerechosPodemos elegir monitorear electrónicamente áreas del sitio y podemos revelar cualquier Contenido, registro o comunicación electrónica de cualquier clase (i) para satisfacer cualquier ley, regulación o requisito gubernamental; (ii) si dicha revelación es necesaria o apropiada para operar el sitio; o (iii) para proteger nuestros derechos o propiedad o los derechos de los usuarios, Patrocinadores, Proveedores, Licenciadores o Comerciantes. No somos responsables de detectar, vigilar, editar o monitorear su Contenido ingresado si hay alguno. Si notamos Contenido infractor, difamatorio, dañino, ilegal u ofensivo, podemos investigar la denuncia y determinar si vamos a remover o requerir la remoción de negarnos a vender productos a usted razonablemente parece intentar revender los productos. Adicionalmente, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de artículos comprados por cada cliente.

Enlaces a Sitos de Terceras PersonasPodemos poner a disposición enlaces a terceras personas. Estos enlaces van a permitirle a usted dejar el sitio. Los sitios enlazados pueden no estar bajo nuestro control y no somos responsables de los contenidos de estos sitios o cualquier cambio o actualización hecho a dichos sitios. No endorsamos el sitio o su uso o contenido.

Términos Generales y Condiciones

Usted esta de acuerdo en:

Mantener la seguridad de su cuenta y nombre, clave y otra información confidencial relacionada con su orden de AmericanLifestyle. Ser responsable del estado de su cuenta, incluyendo la cancelación de su cuenta y o ordenes antes de su próxima cuenta y o periodo de envío; Ser responsable de todos los cargos hechos por usted a AmericanLifestyle por el uso de su cuenta, incluyendo el uso no autorizado antes de su notificación a AmericanLifestyle de tal uso, y tomar los pasos para prevenir la ocurrencia futura mediante el cambio de su clave. Cualquier cargo en disputa tiene que hacerse dentro de 60 días contactando a Jason@AmericanLifestyle.com. Actualizar su información personal, incluyendo el correo electrónico e información de tarjeta de crédito. Los usuarios tienen que proveer una correo electrónico valido.

Renuncia de Garantía

El acceso y uso de la información, productos y servicios es bajo su propio riesgo. La información, productos y servicios son provistos en una base de disponibilidad. AmericanLifestyle no garantiza que el sitio o cualquiera de sus servicio y despachos van a ser ininterrumpidos o libre de errores, incluyendo la no disponibilidad temporal del sitio o choques de servidos a corto plazo. Si usted esta experimentando problemas técnicos, por favor contáctenos.

Renuncia, Descargo y limitación de responsabilidad

AmericanLifestyle no garantiza, en forma expresa o implícita, con respecto a cualquier producto o servicio vendido, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. La responsabilidad total de AmericanLifestyle y sus oficiales, directores, empleados, agentes, consultantes, proveedores de información y proveedores de productos si hay alguno, por pérdida o daño no debe exceder de las tarifas pagadas por usted por el producto(s) particular, o información o servicio provisto. Todos los otros daños, directos o indirectos, especiales, incidental, consecuente o punitivo que venga de cualquier uso de la información, producto suministrado u otras partes de AmericanLifestyle son por lo tanto excluidas aun si AmericanLifestyle o sus oficiales, directores, empleados, agentes, consultantes, proveedores de información o productos han sido avisados de la posibilidad de tales daños. Excepto como se indica aquí, usted está de acuerdo de que ni AmericanLifestyle.com, ni sus afiliados, subsidiarios, oficiales, directores, empelados, agentes, consultantes o proveedores de información o productos, tenga que tener cualquier responsabilidad hacia usted bajo cualquier teoría de responsabilidad o indemnidad en conexión con el uso de AmericanLifestyle y o compra de cualquiera de sus productos. Usted por este medio libera y para siempre renuncia a cualquier y todas las reclamaciones que usted tenga contra AmericanLifestyle, sus oficiales, directores, empleados, agentes, consultantes, proveedores de información o proveedores por pérdidas o daños que usted sostenga en conexión con su uso de AmericanLifestyle y o sus productos.

Presentaciones

Estamos complacidos de oír de nuestros clientes y le damos la bienvenida a sus comentarios acerca de nuestros productos y el Sitio. Postulando o enviándonos cualquier presentación, usted le concede a AmericanLifestyle, y sus socios, afiliados y compañías relacionadas un derecho no-exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sub licenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, y mostrar tales Presentaciones a través del mundo en cualquier medio.

Reclamaciones de Derecho de Autor

Nosotros respetamos la propiedad intelectual de otros, y le pedimos a nuestros usuarios a hacer lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y es accesible en el Sitio de cualquier manera que constituye violación a los derechos de autor, usted puede notificarnos suministrando a nuestro agente la siguiente información:

Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar como representante del dueño del interés del derecho de autor; Una descripción del trabajo de derecho de autor que usted esta reclamando que ha sido violado, incluyendo el URL (i.e., dirección web) de la localización donde el trabajo copiado exista o una copia del trabajo copiado; Identificación de la URL o la localización especifica del Sitio donde el material que usted reclama está violando; Su dirección de envío, numero telefónico, y correo electrónico; Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no esta autorizado por el dueño de la copia, su agente o la ley; Una declaración de usted, hecha bajo penalidad de juramento, que la información hecha arriba en su Nota es exacta y que usted es el dueño de la copia de autor o autorizado para actuar en representación del dueño. Nuestro agente de notas de reclamos de violación de derechos de autor en el Sitio pueden ser alcanzados de la siguiente manera: Por email: Craig@AmericanLifestyle. Atn: Departamento Jurídico.

Como Contactarnos

Usted puede contactar AmericanLifestyle en cualquier momento enviando un correo electrónico a: CustomerService@AmericanLifestyle.com

El dueño de este sitio web es: Innerchange Inc. d/b/a AmericanLifestyle